Ciudadanos Majadahonda: “el PP y VOX han votado en contra de aumentar y reorganizar los recursos para poner fin a la inseguridad en el municipio”

Después de 4 años de legislatura y tres concejales de seguridad, la formación liberal apunta que “lo único que se le ha ocurrido al concejal actual para atajar la inseguridad es una declaración institucional vacía de soluciones”

Ana Elliott

Ana Elliott, portavoz de Ciudadanos Majadahonda, hizo unas duras declaraciones al finalizar un Pleno donde, de nuevo, “tanto el Partido Popular como VOX, ambos socios de gobierno en Majadahonda, votaron en contra de las medidas concretas que propusimos desde el Grupo Municipal Ciudadanos para frenar los pésimos datos de criminalidad que acumula el municipio”.

“Que Majadahonda tiene mucho que mejorar en seguridad es algo que llevamos viendo desde hace años en Ciudadanos, y desde luego los vecinos y comerciantes. Como representantes públicos, nuestra obligación es trabajar para solucionar los problemas del municipio y por eso hemos presentado ante el Pleno varias propuestas en materia de seguridad a lo largo de la legislatura”, ha explicado Elliott.

“Sin embargo, parece que al Gobierno PP-VOX le daba vergüenza reconocer su incompetente gestión en este tema (ya vamos por el tercer concejal de seguridad) y, en lugar de aceptar las propuestas concretas que les hemos ido poniendo sobre la mesa, han optado por negar públicamente que hubiese un problema de seguridad”, ha seguido relatando la portavoz.

La edil ha asegurado que “lo importante es atajar un problema que por desgracia lleva años afectando a vecinos y comerciantes: robos, vandalismo, reyertas, destrozos en automóviles… y recientemente okupas, preocupan muchísimo a todos los majariegos y negar la evidencia no ayuda a solucionarlo”.

“Esto se soluciona escuchando a los vecinos para conocer sus inquietudes y escuchando a las fuerzas del orden para conocer sus soluciones y dándoles más medios, tanto humanos como materiales, para que puedan realizar su labor en las mejores condiciones. Esto es lo que tenemos que exigir al Gobierno PP-VOX: medidas concretas y recursos para llevarlas a cabo. Todo lo demás, y en particular una declaración institucional para la foto, pero vacía de contenido, es humo”, ha zanjado la portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*