Cs Majadahonda vuelve a exigir al gobierno PP-VOX que mejore la visibilidad y la seguridad de los pasos de cebra

La formación naranja ha lamentado que siga creciendo el elevado número de atropellos en la ciudad, con al menos dos en la última quincena, sin que el Ayuntamiento mejore la iluminación y las medidas de seguridad en los pasos de peatones

El Grupo Municipal Ciudadanos Majadahonda ha lamentado profundamente los últimos atropellos producidos en nuestra ciudad. Según la portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Ana Elliott, se habrían producido “al menos dos sucesos en los últimos días: uno el 22 de octubre en la Carretera del Plantío tal y como informaron distintos medios de comunicación, y otro el día 29 en la Avenida de Guadarrama, a la altura del Colegio Reparadoras”.

Ante esta sucesión de accidentes, la portavoz ha querido recordar que “Ciudadanos ya presentó dos iniciativas para mejorar la iluminación y la seguridad de los pasos de peatones de Majadahonda y la seguridad vial en los entornos de los centros escolares, ante el Pleno del Ayuntamiento. Lamentablemente, aunque las dos iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, el gobierno PP-VOX no ha sabido valorar la importancia de mejorar la visibilidad en los pasos de peatones y no ha acelerado las obras para mejorar la seguridad en ellos”.

Por otra parte, la edil ha querido enviar un mensaje de cariño a los heridos: “desde el Grupo Municipal Ciudadanos trasladamos nuestros mejores deseos de recuperación a las personas heridas en estos accidentes y recordamos a todos los vecinos que, en materia de seguridad vial, es fundamental extremar las precauciones”.

Elliott ha terminado asegurando que “Ciudadanos va a seguir exigiendo al gobierno PP-VOX en Majadahonda que ponga en marcha cuanto antes las distintas medidas de seguridad e iluminación en los pasos de cebra propuestas por nuestro Grupo Municipal y aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*