La medallista paralímpica Teresa Perales ofrece una charla motivacional en Gran Plaza 2

Esta deportista española, la más laureada en Juegos con 27 medallas paralímpicas, compartirá su historia el próximo sábado 4 de marzo, a las 12:00 horas.

Teresa Perales es un icono del deporte paralímpico internacional. La nadadora ha hecho historia siendo la deportista española con más medallas paralímpicas y la primera deportista paralímpica en ser galardonada con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021. Toda una luchadora que visitará el centro comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda) el próximo sábado 4 de marzo para compartir su historia.

Esta charla se enmarca dentro de las acciones “Comprometidos contigo” que realizan desde el centro de la mano de Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración (FDI). El pasado octubre ya nos visitó el empresario Fernando Vega de Seoane, como embajador de FDI y ejemplo de optimismo y superación.

Por un deporte adaptado e inclusivo

Comprometidos con las acciones sociales, en CC Gran Plaza colaboramos con esta entidad que trabaja para la integración social de personas con discapacidad a través del deporte.

Hasta el momento, el centro ha donado un total de 3.000€ a FDI para desarrollar actividades deportivas inclusivas junto al Colegio Público Francisco de Quevedo de Majadahonda en el  Polideportivo Municipal de La Granadilla.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*