El Ayuntamiento de Pozuelo oferta talleres de pintura para niños y jóvenes con discapacidad

El objetivo es ofrecer una alternativa de formación adaptada en el ámbito artístico

Espacio para el Ocio Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta en el Espacio para el Ocio Pozuelo talleres de pintura para niños y jóvenes con discapacidad, cuyo plazo de inscripción está abierto. El objetivo de “Creactivo I y II” es ofrecer una alternativa de formación adaptada en el ámbito artístico y, en concreto, en la adquisición y aprendizaje de diferentes técnicas de pintura, todo ello para potenciar en los participantes sus capacidades creativas y expresivas.

Los talleres, se imparten según el nivel, el lunes de 18.30 a 20 horas (Creactivo I) y, los viernes, de 18.15 a 19:45 horas (Creactivo II).

Abierto el plazo de inscripción

Por otra parte, sigue abierto el plazo de inscripción para los talleres formativos trimestrales que también se llevan a cabo en este centro. Se trata del “Taller Academia de chefs” para adolescentes y jóvenes con discapacidad, que se celebra los viernes de 17.30 a 18.45 horas y el de Expertos Artesanos”, dirigido a jóvenes y adultos con discapacidad, que tiene lugar los viernes de 18.45 a 20 horas.

Los interesados en estos talleres pueden solicitar más información o realizar la inscripción en el Espacio para el Ocio Pozuelo, emplazado en la Calle San Blas 9B. También, por correo electrónico en espacioocio@pozuelo.madrid o por teléfono 91.714.16.93.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la importante labor que se lleva a cabo en este centro, referente por su atención  a las personas con discapacidad”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*