La candidata del PP denuncia “la corrupción moral y política” de Vecinos por Torrelodones

A los que califica de “partido del cuñadísimo”

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torrelodones, Almudena Negro, ha arremetido duramente contra el alcalde, Alfredo García Plata, durante un abarrotado mitin celebrado en el parque JH de la localidad, al que acudió también el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

Durante el acto, en el que se presentó a la candidatura popular que concurre a los próximos comicios en un acto “de puertas abiertas, y no con registro y enchufe como hizo Vecinos por Torrelodones la semana pasada”, la popular denunció “la corrupción moral y política” del actual equipo de gobierno. Negro señaló que el Partido Popular de Torrelodones “no acepta lecciones de populistas que quieren decapitar ricos, se comportan como chulos de discoteca con los vecinos y pretenden excluir a quienes no les gustan”. En este sentido, la popular denunció el “asalto” a Villa Amelia, una propiedad privada del municipio, delante de cuya fachada, con la oposición de los propietarios, se han instalado paneles electorales. “Les da igual enfrentarse a los vecinos, García Plata lo hace todo por el artículo 33, es un autoritario”, ironizó.

Negro, además, señaló que la lista de Vecinos es la lista del “cuñadismo”. “No solo por su actitud autoritaria, sino porque el alcalde ha metido a su propio cuñado en las listas”, afirmó en referencia al candidato número 10 de la lista vecinista, Juan Carlos Espinosa de los Monteros.

Además, Negro arremetió también contra la “corrupción real de quienes gobiernan el municipio hoy”, recordando que el alcalde, Alfredo García Plata, “se ha autoconcedido en Junta de Gobierno, por vía de urgencia, una ayuda a la vivienda destinada a familias vulnerables y se permite el lujo de compararse con Enrique Ossorio o con su socia Mónica García, cuando ninguno de ellos participó en el proceso de concesión. Una cosa es tener derecho a una ayuda, otra tener la caradura de autodártela”, arremetió.

Negro anunció que el Partido Popular de Torrelodones acudirá a la fiscalía para denunciar un posible delito de prevaricación administrativa por este hecho. “Nuestro presidente interpondrá la denuncia los próximos días. Tiene que ser él. Porque desde Vecinos están arremetiendo contra Arturo Martínez Amorós por haber pasado una mala racha que le hizo, como a tantos españoles, tener que posponer el pago del IBI. Algo que nos puede pasar a cualquiera, y que, a diferencia de lo que ha hecho García Plata, no es susceptible de denuncia alguna. Es de una miseria moral increíble seguir cuatro años después tratando de machacar a una persona por una deuda pagada, porque le fue mal un tiempo, mientras te llevas dinerito del ayuntamiento que tú mismo te autoconcedes”.

Además, Almudena Negro afirmó que el PP “quiere un Torrelodones seguro, limpio, verde y abierto. Llevamos un gran programa, de cosas reales, demandadas por los vecinos, que no por Vecinos”. En este sentido, hizo hincapié en el PLAN MIL (mil nuevas plazas de aparcamiento), la seguridad, o sus propuestas para jóvenes y mayores.

Para Negro el próximo 28 de mayo no sólo hay que elegir entre populismo o libertad, sino también entre corrupción u honestidad. “Los que nos presentamos al ayuntamiento tenemos las manos limpias, miramos hacia el futuro, tenemos proyecto, ganas e ilusión. Vamos a ganar, lo saben y por eso están actuando como lo que son: malas personas”. Negro celebró que “se estén quitando la careta”.

Finalmente, Negro señaló que votar al PP de Torrelodones, es votar a Ayuso, “en cuyo principios y políticas de éxito creo firmemente”. “Tenemos la oportunidad de votar dos veces a Isabel Díaz Ayuso. Hagámoslo con GANAS”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*