La Fundación Francisco Umbral presta a los majariegos gratis este verano la novela “Memorias Borbónicas”

Hasta el 30 de septiembre la Fundación Francisco Umbral pone a disposición de los lectores un conjunto de ejemplares de la obra del reconocido autor, “Memorias borbónicas”

La Fundación Francisco Umbral, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda, la Biblioteca Municipal y las librerías de la ciudad, pone en marcha, un año más, el proyecto “Una ciudad, un libro”.

Hasta el 30 de septiembre, pone a disposición de los majariegos 25 ejemplares de la obra “Memorias borbónicas” de Francisco Umbral, para que los ciudadanos que quieran solicitar un ejemplar para su lectura, lo puedan hacer durante los meses de verano de manera prestada. Según reza su propia descripción, “Memorias borbónicas” es una novela de crónica social, con forma de narración coral, que recoge el sentir y el vivir de toda una clase alta centralista y privilegiada.

El proyecto “Una ciudad, un libro” culminará con un encuentro guiado por un escritor de prestigio que comentará las claves del libro. Los lectores podrán poner en común sus opiniones y compartirán sus experiencias con la lectura.  El encuentro tendrá lugar en el mes de octubre en la citada biblioteca.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*