Majadahonda estrenará asfaltado del Mercadillo tras las fiestas

La actuación incluye el repintado del espacio para facilitar la ordenación y movilidad de la zona.

El Ayuntamiento asfaltará del Mercadillo de Majadahonda tras las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de los Remedios. Con esta actuación, se remodelará el espacio comprendido entre las calles Santa Catalina, Erillas y Luna en el que se instala el Mercadillo de Majadahonda cada martes y sábado.

La actuación está planificada para el 18 de septiembre y tendrá una duración de dos semanas. Está previsto que el sábado 7 de octubre se pueda instalar de nuevo el Mercadillo.

Esta intervención se incluye dentro del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid y consiste en el asfaltado y repintado del espacio, incluyendo las plazas de estacionamiento, lo que permitirá una mejor ordenación de los puestos y facilitará la movilidad por el mercadillo.

La concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Ana Camins, subraya que “es una intervención imprescindible e inaplazable, solicitada reiteradamente desde las asociaciones de comerciantes del Mercadillo de Majadahonda, que ayudará a incrementar su merecido prestigio y reputación, consolidándose como polo de atracción del municipio y gran atractivo turístico”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*