Monasterio visita Majadahonda y se compromete con su defensa del comercio local

Los comerciantes, preocupados por la inseguridad; los vecinos quieren mejoras en el centro de salud y el aparcamiento disuasorio

Rocío Monasterio en el Mercadillo de Majadahonda

“Los ancianos que vienen todos los días a comprar el pan me dicen que están cansados de tener miedo, de los robos y de las okupaciones”. Así ha contado Julio -dueño de una panadería de Majadahonda- a Rocío Monasterio la situación que viven los majariegos con la creciente inseguridad del municipio y la casa recientemente desalojada de okupas.

Por su parte, Monasterio se ha comprometido a defender el comercio local y luchar por bajar impuestos, mejorar las infraestructuras y poner el centro de sus políticas en proteger y defender a la familia: “Los jóvenes deben tener instalaciones disponibles para disfrutar de un ocio sano, y los vecinos de Majadahonda se merecen un centro de salud que no se caiga a cachos”.

Este centro de salud, que lleva 25 años sin reformar, no solo compromete la salud de los pacientes sino de los médicos que allí trabajan: “Los médicos están pidiendo salas en el hospital para poder atender a los pacientes, porque en el centro de salud no pueden”, ha comentado el candidato de VOX a la Alcaldía de Majadahonda, José Rodríguez.

Otra de las instalaciones que lleva 25 años sin tocarse por parte del Gobierno Central es el aparcamiento disuasorio. Este parking, al que iban a dedicar 1.300.000 euros del Presupuesto para su mejora, han destinado un total de cero euros. “Huele a orín y no hay seguridad”, ha lamentado Rodríguez.

Pablo Pérez, Rocío Monasterio y José Rodríguez


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*