El colegio St George Madrid se une al grupo educativo ISP Schools

St George Madrid entra a formar parte de ISP Schools, un grupo educativo internacional con 76 colegios en todo el mundo

Desde su fundación en 2010, St George Madrid ha estado transformando las vidas de estudiantes y familias del norte de Madrid, a través de los mejores programas educativos e instalaciones de última generación.

En sus aulas podemos encontrar actualmente a 800 alumnos desde los 2 a los 18 años. El colegio cuenta con un alumnado inminentemente internacional con más de 50 nacionalidades diferentes. La convivencia de alumnos procedentes de diferentes culturas, el currículum británico en infantil, primaria y secundaria, así como el Bachillerato Internacional IBDP confieren al colegio un ambiente educativo de mentalidad internacional y de aprendizaje innovador.

Esta asociación con International Schools Partnership (ISP) no sólo consolida la posición de St. George, sino que también abre nuevas oportunidades para los alumnos y profesores, como el desarrollo profesional, programas internacionales de aprendizaje para alumnos y experiencias de intercambio internacional. “Este año celebramos nuestro 14º aniversario, y también es el 10º aniversario de ISP, lo que brinda una oportunidad maravillosa para unir fuerzas. Nuestra alianza con ISP refuerza nuestra visión, nuestra prioridad es poner las necesidades, experiencias y resultados de nuestros alumnos en primer lugar. Un principio que siempre nos guía y que inspirará a los alumnos a superarse a sí mismos.” Comenta Giles Montier, Director de St George Madrid. 

Para St George Madrid, una educación integral no solo se basa en estudios académicos sino también en proporcionar experiencias positivas y enriquecedoras que apoyen el desarrollo de los alumnos como personas y saquen lo mejor de ellos. El enfoque único y holístico de St George lleva a los estudiantes dondequiera que se encuentren a lo largo de su trayectoria académica y los transforma en estudiantes de alto rendimiento y preparados para la universidad.

“Estamos muy emocionados con esta nueva etapa y trabajaremos para seguir contribuyendo a la asombrosa reputación y el respeto que St George ha adquirido en Madrid. Queremos que nuestros colegios sean reconocidos por su enfoque en el aprendizaje de los alumnos, su superación y crecimiento.” añade Maggie Wright, Regional Mananging Director, ISP Iberia. La incorporación de St George Madrid a ISP Schools supone un paso más en su consolidación como grupo referente en educación en nuestro país. St George Madrid se convierte en el colegio número 12 en España y número 76 en todo el mundo.

Sobre ISP SCHOOLS es una red de 12 colegios privados en España, especialistas en educación británica e internacional, cuya meta es formar alumnos bilingües y ayudarles a alcanzar su máximo potencial académico, adoptando una mentalidad internacional a través de un estilo de aprendizaje innovador. Son parte de International Schools Partnership (ISP), uno de los mayores grupos educativos del mundo fundado en 2014, con 76 colegios y más de 70.000 alumnos en 21 países. El objetivo para 2027 es ampliar el número de colegios hasta 120 y poder ofrecer educación a más de 140.000 alumnos de todo el mundo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*