Miles de personas disfrutaron del concierto de Taburete en la carpa del recinto ferial de Pozuelo

La fiesta continuó con una sesión de DJ durante dos horas que el Ayuntamiento añadió a la programación del día para compensar en parte las anulaciones de la noche del domingo

Taburete en la carpa de las fiestas de Pozuelo de Alarcón

Taburete triunfó en la noche del lunes con su concierto en Pozuelo de Alarcón. Miles de personas disfrutaron de la música de este grupo en la carpa del recinto ferial, instalada con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación.

Tras este concierto, los asistentes pudieron disfrutar de dos horas de DJ que el Ayuntamiento añadió a la programación del día para compensar, en parte, las anulaciones de la noche del domingo a causa de la lluvia.

También en el centro de la ciudad, en el entorno de la Plaza Mayor y la Plaza del Padre Vallet, los pozueleros pudieron disfrutar por la tarde de los juegos infantiles, del espectáculo infantil “En un lugar de la granja” y del espectáculo de humor “Monólogos y más”. Las atracciones del recinto ferial también estuvieron funcionando durante la tarde.

La programación de fiestas para este martes continúa con el concurso de disfraces en la Plaza Mayor, el concierto “Fiesta patronal”, a cargo de “La Unión Musical”, en la Plaza de la Coronación, y con la actuación del grupo “Ruta 56” con versiones de rock internacional, que actuará en la Plaza del Padre Vallet. También el recinto ferial estará abierto con las diferentes atracciones.

En cuanto a los festejos taurinos previstos para la jornada de ayer, el Ayuntamiento sigue trabajando y evaluando las condiciones de la plaza y el estado del ruedo tras las fuertes lluvias de estos días para garantizar que estos festejos se puedan celebrar con seguridad. El Consistorio seguirá informando a través de las redes sociales municipales, según anunció ayer a través de un comunicado destinado a los medios de comunicación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*