Pozuelo de Alarcón concluyó su semana grande con el castillo de fuegos artificiales

La alcaldesa, Paloma Tejero, agradeció de nuevo “el esfuerzo y dedicación de los servicios municipales y Policía Municipal y Nacional durante estos días”

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón han llegado a su fin tras una semana de celebraciones en la que la lluvia ha sido protagonista en distintos momentos, obligando a alterar parte de la programación. La última jornada de fiestas se cerró finalmente con el castillo de fuegos artificiales que tuvo que ser aplazado el pasado sábado y la ofrenda de velas a la Virgen, que organizó la Peña El Albero. 

 

Los juegos infantiles, la fiesta rociera “De Pozuelo al Rocío”, el encierro tradicional o el encierro chiqui, han sido otras de las celebraciones de este último  sábado,  que incluyó también un desfile y fiesta del chupete a cargo de la comparsa de Gigantes y Cabezudos.

 

Las actividades deportivas como el torneo de Baloncesto Virgen de la Consolación-CB Pozuelo vs CDE Veritas Pozuelo en el pabellón del Torreón fueron otras de las citas de la jornada, que vivió también su vistoso concurso taurino de recortes y quiebros.

 

La alcaldesa, Paloma Tejero, participó en diferentes actos y agradeció de nuevo “el esfuerzo y dedicación de los servicios municipales y Policía Municipal y Nacional durante estos intensos días”. 

 

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación han congregado, a pesar de la lluvia, a miles de pozueleros durante esta semana de festejos. Los conciertos de Abraham Mateo o Taburete así como los espectáculos infantiles, encuentros populares, musicales o la feria taurina han sido algunas de las propuestas de la programación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*