Viena Capellanes abre nuevo establecimiento en Pozuelo de Alarcón

● Este local está enfocado en el servicio para el cliente corporativo del entorno de oficinas del Parque Empresarial La Finca

Viena Capellanes, la histórica cadena de restauración, inauguró la pasada semana una nueva tienda en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Este local -el segundo en este municipio- se encuentra situado en el edificio 15-A del parque empresarial “La Finca”, y es el número 26 de los establecimientos que posee la compañía.

“El nuevo local está orientado al tipo de cliente de ese entorno corporativo de oficinas y dispone de una amplia gama de productos para atender todas sus necesidades durante la jornada laboral”, comenta Antonio Lence, director general de Viena Capellanes. Por ello, la oferta se va a adaptando a las distintas franjas horarias, desde los desayunos y almuerzos de media mañana -con la bollería artesanal de la marca, los clásicos sándwiches Viena y una deliciosa selección de tostas- hasta las comidas, con un menú diario elaborado con los platos de comida casera de quinta gama elaborados por Viena Capellanes. Además, también se ha instalado un buffet de ingredientes para completar el servicio de ensaladas.

Esta no es la única apertura de septiembre

Viena Capellanes puede presumir de haber tenido una “vuelta al cole” muy fructífera. Además del local de calle en Pozuelo, han inaugurado un nuevo Córner en la universidad madrileña de CUNEF.

La línea de negocio de los Córner Viena se basa en la apertura de puntos de venta de la marca en centros de trabajo o estudios, con el fin de dar servicio a sus usuarios. En este sentido, con una previsión de atender a más de 2.000 alumnos y docentes, Viena Capellanes ha integrado este concepto novedoso y ágil en el diseño de la cafetería universitaria de CUNEF.


Acerca de Viena Capellanes

Viena Capellanes es una empresa madrileña que fabrica y comercializa, a través de sus propios puntos de venta, productos de pastelería artesanal, platos preparados saludables y catering gourmet.

Actualmente cuenta con 26 establecimientos propios en Madrid, un obrador en Alcorcón, casi 40 Viena Córners en distintas empresas, una Escuela de Cocina y Repostería, el hotel Viena Suites, un servicio de catering para eventos corporativos y familiares; además de una propia página web y App de delivery “My Viena”, desde la que también comercializa sus productos.

Viena Capellanes fue fundada en 1873 por D. Matías Lacasa y posteriormente adquirida por Manuel Lence. La gestión de la empresa continúa llevándose íntegramente por la familia Lence más de 110 años después. Viena Capellanes es sinónimo de calidad, tradición, capacidad de adaptación al cambio y pasión por sus clientes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*