Abiertas las inscripciones en Majadahonda para el taller de empoderamiento femenino

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha un taller de iniciación y entrenamiento para desarrollar las capacidades físicas, psicológicas y emocionales de las mujeres, para ayudarles a reforzar su autoestima y mejorar las respuestas ante cualquier situación de crisis. Además, el taller está dirigido a las mujeres que quieran disponer de recursos para la prevención de la violencia de género.

La actividad es gratuita hasta completar aforo y consiste en ocho sesiones repartidas en los lunes del 30 de octubre al 11 de diciembre, en horario de 17:30 a 18:30 horas. No requiere de condiciones físicas especiales y se realizará en la Sala Polivalente de la Casa de la Cultura “Carmen Conde”. El único requisito es realizar la inscripción previa en talleresmujer@majadahonda.org o en el teléfono 916349475. Más información en https://bit.ly/45Z1nEl 

Rocío Manzaneque, concejal de la Mujer de Majadahonda, recuerda que “dentro del programa de actividades de prevención y sensibilización ante la violencia de género, se desarrolla este taller de iniciación y entrenamiento para el empoderamiento femenino. Se crea así un espacio seguro para aprender distintas técnicas que permitan mejorar nuestras respuestas y hacernos sentir más seguras”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*