
En el estudio de pintura de Javier Astarloa (Becerril de la Sierra) se dan cita un buen número de artistas, con distintas técnicas y estilos, que están generando un foco de actividad cultural muy importante en la Sierra de Guadarrama.
La última exposición que han preparado, titulada “Confluencias IV” se inaugurará el 6 de octubre, a las 19:00 h, en el Centro Municipal de Actividades “Cristo del Buen Consejo” de Becerril de la Sierra. En ella participan pintores y colaboradores del Estudio: Armando Sáez, Virnatural, Susana Ortega, Jorge Lopesino, Eugenio López de Quintana, Ana Jaras, Alberto Martínez y el propio Javier Astarloa.
Es una muestra de pinturas acuarelas, óleos, acrílicos, técnicas mixtas, grabados, dibujos, ceras, pastel, etc. con diferentes formatos y estilos artísticos, realismo, surrealismo, figurativo, abstracto, dibujo, etc. que permite realizar un recorrido diverso y divertido con los artistas de la zona, que comparten la ilusión de la creatividad sin límites con todos los interesados.
Es de suma importancia la creación y mantenimiento de estos grupos de artistas, que se esfuerzan por mostrar su arte y hacer crecer culturalmente la sierra madrileña. Por ello, los artistas agradecen a las Concejalías de Cultura el apoyo que les ofrecen, “que repercute en un beneficio mutuo y común”, según han expresado.
Be the first to comment