Confluencias IV: Exposición de dibujo, grabado y pintura en Becerril de la Sierra

Una de las obras de la muestra

En el estudio de pintura de Javier Astarloa (Becerril de la Sierra) se dan cita un buen número de artistas, con distintas técnicas y estilos, que están generando un foco de actividad cultural muy importante en la Sierra de Guadarrama.

La última exposición que han preparado, titulada “Confluencias IV” se inaugurará el 6 de octubre, a las 19:00 h, en el Centro Municipal de Actividades “Cristo del Buen Consejo” de Becerril de la Sierra. En ella participan pintores y colaboradores del Estudio: Armando Sáez, Virnatural, Susana Ortega, Jorge Lopesino, Eugenio López de Quintana, Ana Jaras, Alberto Martínez y el propio Javier Astarloa.

Es una muestra de pinturas acuarelas, óleos, acrílicos, técnicas mixtas, grabados, dibujos, ceras, pastel, etc. con diferentes formatos y estilos artísticos, realismo, surrealismo, figurativo, abstracto, dibujo, etc. que permite realizar un recorrido diverso y divertido con los artistas de la zona, que comparten la ilusión de la creatividad sin límites con todos los interesados.

Es de suma importancia la creación y mantenimiento de estos grupos de artistas, que se esfuerzan por mostrar su arte y hacer crecer culturalmente la sierra madrileña. Por ello, los artistas agradecen a las Concejalías de Cultura el apoyo que les ofrecen, “que repercute en un beneficio mutuo y común”, según han expresado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*