El PP cuestiona que Vecinos por Torrelodones se negara a apoyar una moción de condena de los atentados en Israel

Ayuntamiento de Torrelodones

Tras recordar que el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones aprobó ayer por la mañana una moción de condena “a los atroces atentados terroristas de Hamás contra civiles en Israel”, desde el PP del citado municipio han criticado que, “en línea con el posicionamiento marcado por uno de los fundadores del partido Vecinos por Torrelodones, Juan Luis Cano, en una reciente entrevista en televisión, la concejal vecinista Nuria Antón ha rechazado “todos los terrorismos” pero se ha negado a condenar específicamente el terrorismo de Hamás contra Israel, situándose en una línea equidistante entre los agresores y los agredidos. Según ha manifestado, su partido no puede condenar estos atentados porque se trata de un asunto supramunicipal. Sin embargo, en el pasado pleno su partido promovió una declaración de solidaridad con las víctimas de los terremotos en Marruecos”.

El resto de partidos representados en el Ayuntamiento de Torrelodones han condenado sin matices “los injustificables secuestros y asesinatos de Hamás”, agregan los populares.

Almudena Negro, alcaldesa del municipio, ha recordado que Torrelodones no está libre del terrorismo islámico y ponerse de perfil en estos momentos “es intolerable desde el punto de vista moral. En Torrelodones además “viven numerosos ciudadanos judíos que merecen toda nuestra solidaridad”, concluyó la primer edil.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*