El PP y Vox de Torrelodones denuncian que el PSOE “una vez más” se dedica a la demagogia

Almudena Negro (primer plano), alcaldesa de Torrelodones (PP) y Sonsoles Palacios, primer teniente de alcalde (VOX)

El PP de Torrelodones y VOX de Torrelodones han distribuido conjuntamente un comunicado para poner en conocimiento de la ciudadanía “que es absolutamente falso que el homenaje a Miguel Hernández que iba a tener lugar hoy -por ayer- en el jardín de Juan Moral en la Biblioteca haya sido cancelado. El acto ha sido aplazado, dado que debido al estado de abandono en el que el anterior equipo municipal de Alfredo García Plata tenía el jardín, no ha sido posible adecuarlo”, explican.

En este sentido, “se están buscando alternativas para celebrar el evento en fechas próximas”, añaden.

Desde el PP y VOX “pedimos al PSOE de Torrelodones que sea responsable y deje de crear alarma social y de falsear la realidad. Bastaba con preguntar en el ayuntamiento para conocer la situación”, concluyen.



1 Comment

  1. ¿Por qué censuran a Miguel Hernández? El jardín está en perfecto estado por lo que no se puede dar validez a este argumento. ¿Lo censuran por pobre? ¿lo censuran por artista? ¿lo censuran porque creaba belleza? ¿Lo censuran porque era poeta y no les gustan los poetas? ¿lo censuran porque aborrecen el Arte? ¿Por qué desde el mes de julio 2023 lo censuran a él y a otros muchos artistas que estaban programados en el municipio? Somos muchos vecinos con formación superior, sensibilidad artística y consciencia social que nos estamos preocupando por el porvenir del municipio frente a los últimos acontecimientos de censuras hacia el Arte, firmadas abiertamente de la mano del Ayuntamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*