Entrega de premios del Torneo de Pádel Solidario celebrado en Pozuelo por el Día Mundial contra el cáncer de mama

Pozuelo de Alarcón ha acogido este pasado fin de semana un torneo de pádel solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer que se ha celebrado con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama que se conmemoró el pasado 19 de octubre.

La alcaldesa, Paloma Tejero, participó en la entrega de premios a los campeones y subcampeones en las categoría masculina y femenina y en la que también participaron el concejal de Políticas Sociales, Juan Manuel Ruiz, la concejal de Familia, Eva Cabello, el concejal de Deportes, Ignacio Santana, y representantes de las instalaciones deportivas Mad4padel en las que se ha celebrado el torneo desde el pasado viernes.

En esta entrega de premios hubo un recuerdo especial para Cristina, una víctima de cáncer que falleció hace unos meses, y a quien la presidenta de AECC en Pozuelo, María Luz Sánchez, le dedicó unas palabras muy emotivas. La alcaldesa también se sumó a este recuerdo con la entrega de un ramo de flores a los familiares de Cristina.

El Ayuntamiento ha colaborado con la organización de este torneo con la entrega de las camisetas que se entregaron con el kit de bienvenida y con la que compitieron la mayoría de participantes



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*