Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas organiza torneos solidarios de Pádel y Petanca

Durante el mes de mayo, Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas organiza sendos deportivos de pádel y petanca para que los vecinos de ambos municipios que lo deseen puedan participar y, al tiempo, colaborar en los proyectos sociales de la organización, ya que la recaudación irá a parar íntegramente a la citada Asamblea.

PETANCA 2016III Torneo de Petanca Solidario

-Se celebrará el 14 de mayo en el Parque Colón de Majadahonda de 9,30 a 14,00 horas.

-El precio de la inscripción es la compra de un boleto del sorteo del oro (5€). Se podrá realizar el el Club deportivo de bolos, palma y petanca en el propio Parque de Colón, en Majadahonda o en la Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas, en la calle Doctor Calero 20, 2º, Majadahonda.

-El teléfono de información de Cruz Roja es 913 308 836

V Torneo de Pádel Solidario

-Tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo , sábado y domingo, de 10 a 14 horas, en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón, situado en la Avenida de nuestra señora del Retamar, de Las Rozas,

-El torneo incluirá una fase de liguilla y otra de eliminación, con 3 partidos por pareja garantizados.

-El precio de la inscripción es de 20 euros y la recaudación irá destinada, íntegramente, al proyecto del Centro de Día de Cruz Roja

-Los premios consistirán en tablets, material para pádel de TrocaSport y, para todos los inscritos, descuentos de la Asociación de Parques Reunidos utilizables para todo el año (Parque de Atracciones, Warner, Zoo, Faunia, Teleférico)

-En paralelo a la celebración del torneo se han programado divertidas actividades para niños, de manera que toda la familia pueda pasar un día divertido.

La organización corre a cargo de Cruz Roja y Avansis y participan el Ayuntamiento de las Rozas, Alanto y Coca-Cola. Se puede encontrar toda la información en:

http://www.avansis.es/padel-cruz-roja/

torneo paddle 2016



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*