Esgrima: Martina Torrego se alza con el bronce en la Primera Fase Regional Junior

El Club Esgrima Pozuelo ha anunciado un nuevo y brillante logro en su trayectoria: en la reciente competición de la Primera Fase de Madrid M-20, su destacada tiradora, Martina Torrego, se hizo con la medalla de bronce en una actuación muy brillante que dejó a todos impresionados.

Martina Torrego demostró su habilidad y determinación al exhibir una actuación impecable en la fase de grupos, donde logró victorias consecutivas, asegurándose el primer puesto para las rondas eliminatorias. En un emocionante enfrentamiento, derrotó a sus oponentes con puntuaciones de 15-8 y 15-10, garantizando así su posición en el podio. A pesar de una valiente batalla en las semifinales, Martina se quedó a las puertas de la final tras una reñida competición, con un marcador final de 15-10 frente a Gómez del club CELC-M.

Además, cabe mencionar la destacada actuación de otra de otra prometedora esgrimista del Club Esgrima Pozuelo, Sofía Ramírez. Con un desempeño igualmente impresionante, logró alcanzar un quinto puesto, quedándose a las puertas de las medallas por un ajustado 15-13. Su tenacidad y habilidades en la pista apuntan a que pronto la veremos en lo más alto del podio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*