Highlands School El Encinar rinde homenaje a la bandera nacional

Los alumnos del colegio izaron la bandera con la presencia de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra

Con motivo del Día de la Fiesta Nacional, el colegio Highlands School El Encinar realizó el pasado 10 de octubre el homenaje a la bandera de España. El acto contó con la presencia de un piquete de Honores de la Brigada «Almogávares» VI de Paracaidistas del Cuartel General  de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha y estuvo presidido por el Coronel de Infantería D. Ángel Ramos.

El evento tuvo lugar en las propias instalaciones de Highlands School El Encinar donde cerca de 1.000 alumnos presenciaron el desfile de la Brigada Paracaidista con gran entusiasmo y agitando banderas de España. Varios alumnos elegidos en representación del colegio tuvieron el honor de izar la bandera, entregar una corona en recuerdo de los caídos y una ofrenda a la Virgen del Pilar mientras el piquete presentaba armas.

Noemí Gómez, subdirectora de Highlands School El Encinar destacó la importancia de esta celebración: “Llevamos ya 10 años celebrando la Fiesta Nacional en el colegio. Queremos inculcar a los alumnos el amor a nuestra patria y enseñarles que es un día para recordar de dónde venimos, a nuestros mayores y para ofrecer nuestro servicio a los demás”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*