La Comunidad de Madrid, en el inicio de las obras de una nueva residencia para personas con enfermedad mental en Aravaca

La Comunidad de Madrid ha participado ayer en la colocación de la primera piedra de una nueva residencia para personas con enfermedad mental en el distrito de Aravaca de la capital. Este centro de la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, ampliará las instalaciones actuales, que ya cuentan con 30 plazas de residencia concertadas, otras 30 en centros de día y 8 en pisos supervisados.

La consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila, ha asistido hoy al inicio de las obras de este nuevo complejo que prestará una atención especializada e integral tanto para las personas con trastornos mentales como para sus familias. Ofrecerá tratamiento farmacológico, psicoterapéutico, rehabilitación psicosocial y apoyo a la integración social. Todo ello repercutirá de forma positiva para que puedan recuperar su proyecto vital con dignidad y mantener una buena calidad de vida.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*