Las Rozas Innova celebra en el Global Mobility Call – Ifema la final del #RetoÚltimaMilla

La Cena Inaugural de Global Mobility Call, en la Real Casa de Correos de Madrid ha sido presidida por S.M. el Rey, junto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la ministra de Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID, José Vicente de los Mozos

Se trata de un reto internacional dirigido a empresas y emprendedores con 58 participantes, de los cuales los 6 finalistas competirán este miércoles 25 de octubre en un evento o “pitch day” que tendrá lugar en el Innovation Forum del Global Mobility Call (Ifema).

Los seis finalistas (3 por categoría idea/startup) tendrán 5 minutos para presentar al jurado (formado por expertos en movilidad y desarrollo empresarial) sus ideas y proyectos. Durante el evento, el jurado designará a los ganadores (1 por categoría) de los premios, valorados en más de 30.000 euros.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la ministra de Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID, José Vicente de los Mozos, ayer en la Cena Inaugural del evento.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*