Carmila inaugura la nueva tienda de Miscota en el centro comercial El Pinar de Las Rozas

Al acto han acudido Tony Batlló, director general de Miscota, Fernando Núñez Lirio, presidente del Grupo Ibérica y Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Carmila

Miscota, marca que se une a Crazypet bajo el Grupo Ibérica, 2° grupo más importante en el sector petcare, ha abierto hoy un establecimiento en el centro comercial El Pinar de las Rozas al que han acudido Tony Batlló, director general de Miscota; Fernando Núñez Lirio, presidente del Grupo Ibérica y Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila.

La nueva tienda de Miscota, especializada en el sector de la mascota, que además se ha puesto en marcha gracias al programa de Carmila Franquicias, cuenta con un espacio donde los clientes se podrán encontrar todo lo necesario en alimentación, accesorios, juego, descanso e higiene para perros, gatos, roedores, aves, e incluso reptiles y peces.

Con esta apertura Miscota completa su oferta comercial y suma una tienda más a sus más de 65 establecimientos repartidos por todo el territorio español (Valencia, Barcelona, Gijón, Madrid o Málaga entre otras).

“La apertura de una tienda Miscota en nuestros espacios completa la oferta de nuestro centro comercial y ofrece un nuevo espacio que satisface las necesidades de todos los amantes de los animales y vecinos de Las Rozas”, afirma Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio, de Carmila.

“Con esta nueva apertura, la marca dedicada al cuidado de las mascotas sigue con su misión de ser el mayor punto de encuentro para personas fans de los animales”, asegura Tony Batlló, director general de Miscota.


Acerca de Carmila

Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2022, su cartera estaba valorada en 6.200 millones de euros, compuesta por 208 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 75 centros están situados en España con una superficie 478.380m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y ASG.

Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*