El Club Esgrima Pozuelo, subcampeón del Torneo Nacional de Ranking U-20

Equipo Junior del Club Esgrima Pozuelo

El equipo femenino U-20 del Club Esgrima Pozuelo ha conseguido un gran logro al proclamarse subcampeón en el Torneo Nacional Ranking Júnior (TNR Júnior) celebrado en Zaratán, Valladolid este pasado fin de semana. Con un desempeño sobresaliente, las jóvenes esgrimistas de Pozuelo de Alarcón se destacaron en cada asalto, asegurando su merecido lugar en el Campeonato de España Júnior.

El equipo femenino, compuesto por Isabel Moreno, Sofía Ramírez, Martina Torrego y Lucía Vegas, demostró una asombrosa habilidad en la pista, superando a sus oponentes con un marcador final de 45-33 contra el Club de Navarra de Esgrima y la Sala de Armas de Madrid. Su actuación destacada en los asaltos les llevó a la final, donde se enfrentaron al Club Recreativo de Esgrima Alcobendas en un reñido enfrentamiento que culminó con un marcador de 45-40 a favor de Alcobendas.

Además de su éxito por equipos, Lucía Vegas, una de las integrantes del equipo, también se destacó en la competición individual. A pesar de enfrentar una fuerte competencia, Vegas logró alcanzar la 5ª posición en el torneo, llegando a las rondas finales donde lamentablemente perdió el pase a las medallas en un emocionante asalto contra GÓMEZ del Club Esgrima Lázaro Cárdenas (CELC-M), con un marcador final de 14-10. Martina Torrego también dejó su marca en el torneo al clasificarse entre las 16 mejores esgrimistas.

Este excepcional desempeño en el TNR Júnior en Zaratán ha asegurado una merecida plaza para el equipo femenino del Club Esgrima Pozuelo en el próximo Campeonato de España Júnior que se celebrará en enero.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*