La alcaldesa participa en el arranque de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas”

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha participado este viernes en el arranque de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas” que hoy comienzan y que se celebrarán hasta el próximo 26 de noviembre. Durante estos días, los 43 bares y restaurantes inscritos ofrecerán tapa y consumición por 4 euros.

La r

La regidora, acompañada por la concejal de Desarrollo Empresarial, Susana Penedo, y al concejal portavoz, Félix Alba, se ha acercado a dos establecimientos de la Avenida de Europa para conocer el desarrollo de estas jornadas. Tejero, que ha visitado “La Cervecería de Pozuelo” ha agradecido a sus responsables la participación en esta edición y ha degustado la tapa con la que se han presentado, la “Canastilla en tempura de rabo de toro”. Del mismo modo lo ha hecho en el restaurante Donde D Siempre, que participa con la tapa “La Gallega”.

A continuación, la primera edil se ha acercado hasta el Restaurante Va & Ven donde también ha tenido la ocasión de saludar a sus responsables y probar su tapa “Mini de frisona en pan palma black”.

La

La información completa sobre estas jornadas está disponible en este enlace.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*