Más de 1.400 alumnos de 10 colegios de Pozuelo aprenden sobre música en los “Conciertos Pedagógicos”

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha una nueva edición de los “Conciertos Pedagógicos” que arrancan este mes de noviembre con más de 1.400 alumnos participantes de diez colegios de la ciudad.

En estas sesiones, que se celebrarán en la sala Educarte, desde este mes hasta el mes de abril, los alumnos aprenden y mejoran sus conocimientos sobre la música y los instrumentos a través de actuaciones a cargo de grupos profesionales. Este programa de “Conciertos Pedagógicos” también incluye sesiones musicales con los profesores de música de la Escuela Municipal de Música y Danza, que se desplazan a los propios centros interesados.

Esta primera sesión que se celebra este martes gira en torno al concierto “Con el cuerpo”, y se dirige a alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria. La próxima cita será el 22 y 23 de noviembre con el concierto “La Marimba Viajera” de la que disfrutarán alumnos de 3º y 4º de Primaria. En cuanto a la sesión de diciembre está previsto un concierto de Navidad para los niños de Infantil, que impartirá La Inseparable.

Los colegios interesados en participar en este programa pueden solicitar más información en la concejalía de Educación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*