El Club Arqueros Pozuelo destaca en la tercera jornada de la liga autonómica con récord de España y múltiples medallas

Yun Sánchez establece el récord nacional y el equipo brilla en Rivas Vaciamadrid y Alcalá de Henares

El Club Arqueros Pozuelo ha demostrado una vez más su excepcional nivel en la Tercera prueba de la Liga autonómica de tiro con arco, obteniendo resultados sobresalientes tanto en Rivas Vaciamadrid como en Alcalá de Henares.

En Rivas Vaciamadrid, la actuación estelar fue para Yun Sánchez, quien estableció un nuevo Récord de España en Sala con impresionantes parciales de 297 y 298, sumando un total de 595 puntos sobre un máximo de 600 puntos posibles. Además, el club celebró varias victorias, incluyendo a Fernando Barrio en recurvo veterano, Claudia Ibáñez en recurvo cadetes, y segundos y terceros puestos para José Manuel Jiménez, Lucía Ibáñez, Juan José Ibañez, Carlos Hernández y Jorge Carrasco en sus respectivas categorías.

Por otro lado, en Alcalá de Henares, Ines de Velasco en recurvo senior, Carlota García Navas en recurvo junior, y Juan Ignacio Hernando en recurvo veteranos se alzaron con medallas de oro. Completaron el palmarés Ken Sánchez, Sandra Cebrián y Cayetano Seivane, con plata y bronce en sus categorías.

El Club Arqueros Pozuelo se prepara ya para la próxima competición, la cuarta jornada de la liga, que se celebrará en Valdemoro y Aranjuez el 9 y 10 de diciembre. Con estos impresionantes resultados, el club se consolida como uno de los referentes en el tiro con arco a nivel nacional.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*