La banderita llega este sábado a Majadahonda

Voluntarios de la Asamblea comarcal de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas estarán en la Plaza de Colón de la localidad majariega con las conocidas huchas en horario de 11:00h a 14:00h.

Este sábado, día 2 de diciembre, Cruz Roja Majadahonda vuelve a salir a las calles para celebrar con todos los vecinos/as el “Dia de la Banderita”, uno de los eventos más emblemáticos de la Institución, con 100 años de historia.

Con él se pretende recordar la labor social que desarrolla Cruz Roja y, al mismo tiempo, solicitar la colaboración de los ciudadanos/a que permita a la institución seguir realizando los diferentes programas que lleva a cabo en la localidad.

Con este motivo, voluntarios de la Asamblea comarcal de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas estarán en la Plaza de Colón de la localidad majariega con las conocidas huchas, el icono característico de esta cita, en horario de 11:00h a 14:00h.

Cruz Roja en Majadahonda expresa en un comunicado difundido estos días su deseo de hacer llegar a toda la sociedad majariega su agradecimiento “por la colaboración, el esfuerzo y el cariño que, año tras año, nos vienen demostrando en este día tan especial y desea animarles a que participen y colaboren en las actividades”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*