Cruz Roja tendrá una nueva sede en Majadahonda

Solar donde se ubicará la nueva sede de Cruz Roja en Majadahonda

La Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas tendrá una nueva sede, después de que en la mañana de ayer se firmara, entre esta entidad y el Ayuntamiento majariego, un acuerdo por el que este último concede, de manera gratuita, por un periodo de cincuenta años, el uso privativo de una parcela de titularidad municipal.

Cruz Roja, que se encargará de la construcción del inmueble, dispondrá, de esta manera, de un edificio suficientemente dotado para llevar a cabo los numerosos programas y proyectos que desarrolla en Majadahonda y Las Rozas.

En el año 2016, la Asamblea local atendió a 3.116 personas con actividades dirigidas a mayores, infancia, inmigración, mujeres, discapacidad, enfermedad mental, y en general a quienes se encuentran en situación de riesgo o extrema vulnerabilidad.

Tras la firma, la presidenta de Cruz Roja Majadahonda- Las Rozas, Idoia Martínez, expresó su satisfacción porque “con la nueva sede se podrá atender de manera más digna a todos los usuarios y, sobre todo, permitirá extender nuestra acción a más personas que lo necesiten”.

El acuerdo afecta a la parcela P-14 del “Valle del Arcipreste” y en el texto del acuerdo se especifica que la concesión se hace con la finalidad de construir y albergar la sede de la Asanblea local de la Cruz Roja Española en Majadahonda-Las Rozas, tal y como se acordó en la Junta de Gobierno Local del pasado 21 de marzo de 2017.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*