La Comunidad de Madrid celebrará la llegada de Sus Majestades de Oriente con la I Carrera Popular de obstáculos de los Reyes Magos

La Comunidad de Madrid celebrará la primera edición de la Carrera Popular de obstáculos de los Reyes Magos el próximo 7 de enero. Tendrá lugar en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de la capital a partir de las 11:00 horas, y está dirigida al público familiar, pudiendo participar niños a partir de los cinco años y adultos de cualquier edad.

El recorrido será de aproximadamente tres kilómetros, a través de los que se tendrán que superar diferentes dificultades y tendrá tres turnos de salida: 11:00, 12:00 y 13:00 horas. La recogida de dorsales y camisetas se llevará a cabo el mismo día de la prueba en el punto de información establecido dentro del Parque, desde las 10:00 horas y hasta 15 minutos antes de comenzar.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 4 de enero a las 23:59 horas, o cuando se completen los 1.000 participantes. Se podrá hacer a través de la web de la carrera, con un precio de 6,6 euros para solicitudes individuales y de 5,6 por persona en grupos familiares (mínimo un adulto y un menor), teniendo carácter personal e intransferible.

Cada corredor deberá realizar el circuito completo siguiendo el itinerario oficial señalizado con cintas y sortear los obstáculos y retos llenos de sorpresas -camino del Portal de Belén, la gran nevada, la montaña de regalos, Papá Noel contraataca, el Portal de Belén, y los camellos y ayer el roscón…¡y hoy el chocolate!-. Cada prueba tiene su propio reglamento, del que irán informando los técnicos del recorrido. Dado el carácter lúdico, no existirá cronometraje ni determinación de ganadores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*