La Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Pozuelo nombra Hermano de Honor al Ayuntamiento del municipio

La Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón ha nombrado este pasado sábado Hermano de Honor al Ayuntamiento de la ciudad. La alcaldesa, Paloma Tejero, como máxima representante de la institución, recibió la medalla durante la misa que se ofició en la Iglesia Santa María de Caná, donde se celebró este acto solemne al que asistieron los concejales del Equipo de Gobierno.

Allí, recibieron a la regidora el presidente de la Hermandad, Carlos Almazán, la vicepresidenta de la Hermandad, Cristina Asensio, el secretario de la Hermandad, José Antonio Jiménez-Alfaro, entre otros cargos de la Hermandad y se entró al templo en procesión.

Tras la misa en la capilla principal se procedió a la imposición de la medalla, momento tras el que la alcaldesa expresó su enorme gratitud “por la tradición de un pueblo y la alegría que, sábado a sábado, os reúne en torno a la Blanca Paloma. “Lo hago en nombre de todos los vecinos de Pozuelo, y en particular de los devotos de la Virgen del Rocío”, destacó.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*