Nueva jornada de tenis de mesa de élite en Collado Mediano

Este sábado 2 de diciembre se celebra una nueva jornada de tenis de mesa en el Polideportivo Eduardo Guillén de Collado Mediano.

Superdivisión Masculina

A las 18 horas, en la máxima categoría nacional, el CajaSur Priego TM visita la cancha de la AD Collado Mediano. El equipo cordobés es el vigente campeón de la Superdivisión Masculina al quedar campeón la campaña pasada, por lo que no será un partido fácil. Formado por una leyenda nacional de este deporte como es Carlos Machado (récord de campeonatos de España absolutos), dos portugueses de la selección, un sueco y Carlos Franco (actual subcampeón de España), intentarán llevarse los dos puntos al sur de la península.

Por parte del equipo local, el capitán Shi Weidong, el jugador italiano Alessandro Bacciochi y algunos de los jóvenes españoles de la casa intentarán derrotar al, posiblemente, mejor equipo de la liga.

División de Honor Femenina

A la misma hora, en la segunda categoría nacional femenina, las chicas del AD Collado disputarán un partido decisivo por la permanencia. El equipo de la Sierra llega con la confianza de su primera victoria la jornada anterior y buscará sumar la segunda consecutiva contra el club madrileño Cubes Norte TT.

La collaína Natalia Mayoral y las tres jóvenes Ana, Marta y Estrella se esforzarán al máximo por dejar los dos puntos en casa.

Primera Nacional

El filial masculino, también a las 18:00, jugará contra el Coslada TM, segundo clasificado del grupo 5 de primera nacional masculina. Se trata de un duelo en la parte alta de la clasificación, ya que el equipo collaíno se encuentra en la tercera posición.

El equipo local está liderado por el capitán Eduardo Cuesta, tercero del mundo en discapacidad intelectual y con tres Juegos Olímpicos a sus espaldas.

Ligas Territoriales

Además, a partir de las 17:00 horas, se disputarán partidos de las diferentes ligas territoriales.

Tercera Nacional

AD Collado contra San Sebastián de los Reyes.

Primera Territorial

AD Collado contra San Sebastián de los Reyes.

Segunda Territorial

AD Collado contra Madrid CTM.

La entrada a la competición es libre y gratuita.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*