SAISEI Wellness Clinic. Conoce el nuevo centro de bienestar de Madrid

Imagen: Angelo Esslinger en Pixabay

Con enfoques diferenciados a las ofertas habituales del sector en cada uno de los servicios que ofrece e integrados éstos en su filosofía común, SAISEI Wellness Clinic dispone de su propio método, en el que combina los efectos de la relajación, a la que se llega con las terapias manuales y ejercicios específicos que propone, con la efectividad de técnicas milenarias como la acupuntura parasanitaria, que igualmente aplica.

Esta filosofía que SAISEI pone en práctica está basada, en primer lugar, en respetar la esencia natural del organismo y, asimismo, en potenciar la tranquilidad del ser. De este modo, sus especialistas en métodos integrativos acompañan a los usuarios de estos servicios de manera individualizada y completamente personalizada para ayudarles a recuperar la armonía.

Acupuntura parasanitaria

Destaca entre los servicios más eficaces que ofrece SAISEI el de acupuntura en Madrid con especialistas en acupuntura integral y medicina natural, que escuchan previamente al tratamiento las necesidades de cada paciente para, con la información proporcionada, valorar cada situación desde un punto de vista holístico e integral y asesorarles a continuación sobre cómo recuperar el bienestar físico y mental.

El acompañamiento de estos especialistas es completo, ya que también lo hacen fuera del centro, con lo que cada usuario de este servicio vive una experiencia 360º. Y es que forman parte de la metodología de SAISEI múltiples disciplinas de la medicina con enfoques que contemplan el organismo y la salud de manera global. Una visión que impacta en positivo en todos los ámbitos de la vida de cada persona.

En este contexto la acupuntura contribuye a reducir y eliminar el estrés, el cual a su vez genera en el organismo desequilibrios como la ansiedad, el insomnio, cansancio y alteraciones digestivas, por lo que esta terapia ayuda a su control y desaparición.

En lo que respecta a los trastornos digestivos, el tratamiento de acupuntura conlleva adicionalmente y de manera complementaria la confección de la dieta más adecuada y personalizada que cada persona requiera, aliviando así los síntomas y molestias y llegando a sanar estos trastornos.

Mitigar el dolor y aliviar las disfunciones ginecológicas son otros de los beneficios de la acupuntura, existiendo incluso la especialidad de acupuntura ginecológica, bajo cuyo prisma se trata el síndrome de ovario poliquístico, los miomas, la endiometrosis, problemas de fertilidad, síntomas de la menopausia y del climaterio, etc., entre otras disfunciones.

De efectos inmediatos, sin efectos secundarios, compatible con otras terapias y aplicada desde una visión holística, la acupuntura contribuye también a prevenir y cuidar la salud activando mecanismos de auto regulación y auto regeneración del organismo.

Terapias naturales

Entre las terapias naturales que forman parte de los tratamientos más demandados en SAISEI sobresalen sus masajes terapeúticos en Madrid a través de técnicas no invasivas con “manos que curan”.

Estas terapias parten del hecho de que el cuerpo es un todo interconectado, por lo que cualquier malestar exterior puede llegar a generar un desequilibrio interno. De este modo, su objetivo es devolver la armonía al cuerpo a través de la relajación corporal y el equilibrio energético que se derivan del bienestar externo que causan estos masajes, y que pueden ser diversos, adaptados a cada necesidad: descontracturantes, relajantes, deportivos, fresh legs, jet lag, shiatsu, detox SAISEI (eliminación de toxinas y desintoxicación)… O incluso masajes combinados con streaching.

Práctica de Gyrotonic

Otro de los exitosos tratamientos o terapias que ofrece SAISEI es la práctica de Gyrotonic en Madrid mediante un sistema de ejercicios con los que se estiran y fortalecen los músculos, a la par que se estimula y se fortalece también el tejido conectivo de las articulaciones, lo que provoca un rejuvenecimiento muscular.

Con el Gyrotonic se trabajan cadenas musculares, lo que favorece la coordinación, la fuerza y la movilidad. Todo ello ayuda a conseguir una postura armónica y un cuerpo bien tonificado, equilibrado, vigoroso y flexible.

La práctica de Gyrotonic contribuye, por lo tanto, a la higiene postural; a relajar, tonificar y conseguir el mantenimiento idóneo para el cuerpo; a la recuperación del equilibrio y la eliminación de molestias y malestares; a mantener la espalda saludable; a reducir dolores y preservar la flexibilidad en hombros y brazos de pacientes con cáncer de mama y en tratamiento; a relajarse, tonificar y mantener firmes los tejidos faciales en las embarazadas, así como a mejorar su respiración, estabilidad y fuerza -antes del parto- y a fortalecer el suelo pélvico, aliviar la sintomatología posparto y dolores de espalda -después del parto-; así como a tomar conciencia del propio cuerpo, mejorando la coordinación y estabilidad e incrementando nuestra fuerza y flexibilidad, con lo que se previenen y evitan dolencias.

En definitiva, con todos los tratamientos de medicina natural de SAISEI  anteriormente expuestos lo que se pretende es alcanzar el equilibrio físico, emocional y mental. Esto es, de lo que se trata es de cuidar y fortalecer la salud para prevenir y evitar que sobrevenga la enfermedad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*