Las claves para elegir la lencería para el día de tu boda

El día de la boda de una mujer es uno de los acontecimientos más importantes de su vida. Por dicho motivo, las novias preparan esta celebración con mucha antelación, porque son muchos los detalles a tener en cuenta. La vestimenta es un aspecto clave, y hay que saber escoger correctamente el vestido, los zapatos, las medias y la ropa interior, entre otros accesorios.

Dentro de los preparativos, hay que prestar especial atención a la lencería de novia. Afortunadamente, disponemos de una amplia variedad de modelos y marcas para estar irresistibles en la noche de bodas, no obstante, no siempre es fácil elegir. Un aspecto importante es que estas prendas sean cómodas y bonitas, pero que también sirvan para usar en otra ocasión. No se trata de acumular un recuerdo bonito, más bien de sacarles el máximo partido.

Lencería para novias: la importancia de elegir las prendas más favorecedoras

Clásica, elegante, glamourosa, atrevida, sofisticada, en definitiva, son muchos los adjetivos que podemos añadir a un look de novia. Para elegir la ropa interior que encaje con esta vestimenta, vamos a enumerar algunos consejos que serán de gran ayuda para simplificar la compra.

Moldear la figura con la corsetería adecuada

El vestido de una novia condiciona en gran parte la ropa interior que va a llevar ese día. Además, estas prendas son indispensables para favorecer la silueta. Hay algunos modelos de corsetería que estilizan la figura para destacar el pecho y reducir la cintura. La mayoría de las marcas actuales, como Hunkemöller, tienen en cuenta estos detalles.

Tejidos de calidad

También, hay que prestar especial atención a los tejidos, encajes y bordados, casi siempre en color blanco. Se trata de una lencería de lujo para llevar en un día inolvidable, por lo que, no hay que renunciar a la calidad. A la hora de elegir el sujetador, las braguitas, los ligueroskimonos o batas para novias, la idea es comprar el conjunto que más encaje con la personalidad de la mujer.

Prendas cómodas y favorecedoras

Durante mucho tiempo nos han hecho creer que para estar guapas hay que renunciar a la comodidad.  Pero, esto no es real, porque mucha de esta ropa interior para novia reúne ambas características. La boda es una celebración que dura muchas horas, por esto, es fundamental que la novia se sienta cómoda y se olvide de lo que lleva puesto.

Las tendencias en ropa interior de novia

Todos los años aparecen nuevos modelos y tendencias en estas prendas, pero, no es necesario renunciar a lo clásico si esta fuera la preferencia. Los diseños atemporales siguen triunfando; aunque algunas mujeres prefieren cambiar el color blanco por el nude o rosa palo. Asimismo, están las que optan la ropa íntima tradicional y artesanal confeccionada a mano.

Como ves, la elección de la ropa interior de novia dependerá de los gustos de cada mujer. Pero, si se tienen en cuenta estos consejos, seguramente nos vamos a ahorrar más de un quebradero de cabeza. Te proponemos echar un vistazo a la tienda online de Hunkemöller, todo un referente en venta de ropa íntima, para elegir todas las prendas que se necesitan para este día tan especial.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*