Ágata Puig presenta en Boadilla su bestseller ‘Dinamización digital y social’

En el teatro Princesa Doña Leonor, a las  19:00 horas, este jueves 15 de febrero

Ágata Puig

Este jueves, 15 de febrero, Ágata Puig, creadora de la revolucionaria dinamización digital y social®️ y autora del libro del mismo nombre, presenta este jueves 15 de febrero en Boadilla del Monte su bestseller un año después, dando una vuelta de tuerca al concepto.

El libro se presentó digitalmente hace un año, logrando en 15 minutos convertirse en el libro más vendido en su categoría en Amazon, puesto que revalidó los días siguientes y un año después se presenta presencialmente en el teatro Princesa Doña Leonor en Boadilla del Monte a las  19 horas, donde se contará con mesas redondas dónde los colaboradores del libro actualizarán la información de sus capítulos con todas las tendencias observadas en el último año.

“El mundo digital tiene grandes ventajas, pero también numerosas dificultades que la dinamización, ha venido a resolver, el libro es una recopilación de estrategias poco conocidas y altamente efectivas, que cualquier empresa o emprendedor que pretenda plantar su semilla en el mundo digital debe conocer”, explica Ágata Ruiz.

Qué es la dinamización digital y social®️

La dinamización digital y social®️ es un sistema de consecución de objetivos a través de 3 pilares, que resuelve uno de los principales problemas del mundo online: la falta de compromiso.

En la actualidad ha mejorado las estadísticas y resultados de las formaciones online disminuyendo la ratio de devoluciones en los primeros 15 días y logrando multiplicar los casos de éxito de las formaciones en los que está implantado.

En el ámbito empresarial varis multinacionales y algunas universidades han demandado sus servicios para retención del talento, consecución de resultados y otros proyectos.

El libro ofrece las claves de este fenómeno, que ya cuenta con un experto en la universidad de Vitoria Euneiz, donde los alumnos se forman en esta nueva profesión.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*