El mejor local para celebrar cumpleaños y eventos en Madrid

¿Quieres organizar una celebración, un evento o una fiesta privada de cumpleaños o aniversario, por ejemplo, y no sabes cómo ni dónde hacerlo? No lo dudes y reserva nuestro local para celebrar cumpleaños en Madrid y no tendrás que preocuparte de nada porque en Malavita te ofrecemos una gestión integral y personalizada, adaptada a cuanto necesites y acorde con las ideas que tengas.

Podrás disfrutar de tu fiesta con nosotros de forma privada y exclusiva, de manera que sorprendas a todos tus invitados y quedes muy bien con ellos. Pero no solo eso ya que la vivirás como una experiencia memorable, épica.

Mucho más que un simple espacio

Además de acoger y organizar eventos de cumpleaños, tenemos una gran experiencia en todo tipo de celebraciones, inclusive las corporativas, ya que contamos con un espacio actualizado, dotado con todo lo que se requiere para cualquier evento, inclusive equipos de iluminación, sonido y proyección.

Por otra parte, estamos ubicados en una zona magnífica, en el barrio de Chamberí, uno de las más castizos y mejor comunicados de Madrid. Paralelos a la calle Fuencarral, a tan solo 150 metros de la glorieta de Bilbao, en la calle Cardenal Cisneros.

Inmejorables instalaciones y óptimos servicios

De manera global, por la multiplicidad de opciones que encontrarás con nosotros, el mejor espacio e instalación para tu celebración es Malavita Night Bar el cual, junto con sus óptimos servicios, responderá a todas tus necesidades.

Adicionalmente, nos ocupamos de la decoración, siendo una de nuestras fortalezas realizar decoraciones especiales para fiestas de cumpleaños temáticas, ya sea para celebrar el cumpleaños con amigos o, de manera más formal, con la familia.

O, si lo prefieres, puedes traer tus propios elementos decorativos: cartelería, photocall, globos, guirnaldas, iluminaciones… Y te ayudaremos a instalarlos.

Gestión de la música según los gustos

También nos preocupamos de proporcionarte la música de acuerdo con tus preferencias, de forma que podemos encargársela a un DJ, montar un karaoke, gestionar la actuación en directo de una banda de música o preparar la correspondiente playlist con los temas y canciones de tu mayor agrado, entre otras opciones. En fin, lo que más te guste.

Esto es, hacemos realidad cualquier expectativa que tengas, adaptándonos a tus necesidades e ideas y ofreciendo toda clase de soluciones personales y técnicas, con la posibilidad, en contrapartida, de que te despreocupes de todo y delegues en nosotros la organización integral de tu evento.

Privacidad y exclusividad

Una de las características principales por las que somos elegidos es la privacidad que ofrecemos, ya que el alquiler de Malavita conlleva que no se comparte su espacio con ningún otro grupo. Su uso es exclusivo para quien lo reserve en el día elegido.

Aunque esta circunstancia pudiera dar la sensación de inaccesibilidad para ciertos bolsillos, no hay nada más lejos de ello, ya que somos baratos y competitivos, lo cual es completamente compatible con la calidad en el servicio, que está absolutamente garantizada.

Catering de calidad y servicio de bebidas

Entre nuestros servicios ponemos a tu disposición distintas opciones de catering, las más apropiadas en función de la celebración de la que se trate. Abarcamos así varias posibilidades: desde las más clásicas hasta las más exóticas.

Alternativamente, si lo deseas, puedes traer tu propia comida, incluida la tarta, por supuesto.

En cuanto a las bebidas, caben diferentes posibilidades: refrescos y/o barras libres de cerveza, vino o copas, éstas de marcas concertadas y primeras marcas, de importación y/o nacionales, con distintos tiempos de duración del servicio.

Momentos señalados y únicos

En nuestro local tiene cabida cualquier momento personal o profesional, también los más señalados, como los relacionados con las fiestas navideñas, es decir, la Nochebuena o la Nochevieja; o los aniversarios o efemérides más significativos en la vida de una persona.

Nos volcamos, además, con toda profesionalidad, ilusión y cariño, en conseguir que constituyan para ti momentos únicos, especiales. Repletos de diversión y alegría, en los que estés en compañía de tus seres queridos, los familiares y amigos con los que te sientas más a gusto, en un ambiente positivo en el que reine la comodidad, seguridad y confianza.

Personalización en el trato

Para lograrlo estamos disponibles en todo momento, desde antes de que se produzca la reserva de nuestro espacio, ofreciéndote cuanta información precises para decidirte por nuestro local. Asimismo, estamos presentes para resolver cualquier cuestión que pueda surgir durante la fiesta o celebración, abiertos a hablar sobre cada detalle y siempre con agilidad en las respuestas.

Si lo que buscas es convertir tu fiesta, celebración o evento, en una noche o un día realmente mágico porque para ti es algo verdaderamente importante, lo ideal es optar por un local con experiencia y de reconocida trayectoria en estas actividades. Ve a lo seguro. Nos avala nuestro recorrido y los más de 15 años de experiencia que acumulamos en el sector del ocio.

Sin lugar a dudas, Malavita Night Bar cumple con los criterios que buscas. Somos tu espacio, y no uno simple ni tradicional sino un nuevo concepto. Una prolongación de lo que deseas proyectar, vivir y compartir para recordarlo toda tu vida.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*