La Policía Local de Majadahonda detiene in fraganti a dos jóvenes presuntos autores de robos en vehículos

La Policía Local de Majadahonda ha detenido en la madrugada del viernes al sábado 10 de febrero a dos jóvenes de 19 y 20 años de edad. Los hechos acontecieron en torno a las cuatro y media de la madrugada cuando un vecino llamó al 1-1-2 alertando de que varios vehículos de la zona se encontraban con lunas rotas. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local majariega para comprobar los hechos. Tras las comprobaciones pertinentes, los agentes comenzaron la búsqueda de los malhechores, a quienes lograron encontrar en la Avenida de los Claveles, con un martillo rompe cristales que tiraron al suelo cuando vieron a los policías.

Los implicados fueron cacheados y se les interceptaron varios objetos, los cuales reconocieron que no eran de su propiedad y pertenecían a los cuatro vehículos de la zona que presentaban cristales rotos y su interior revuelto. Los jóvenes, vecinos de Majadahonda, han sido detenidos y puestos a disposición de la Guardia Civil.

“La colaboración ciudadana vuelve a ser clave en esta actuación. Gracias a la llamada de un vecino alertando sobre la situación, nuestra Policía Local ha podido actuar con rapidez y eficacia para detener a estos individuos que, esperemos, se lo piensen dos veces antes de cometer este tipo de delitos”, asegura Antonio Rodríguez, concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Majadahonda.

Más vehículos asaltados en la zona de Los Negrillos

En la misma madrugada de la noche del viernes al sábado al menos un vehículo ha sido asaltado en una calle de la urbanización Los Negrillos de Majadahonda. Sus propietarios han presentado denuncia, al haber encontrado su coche con al menos una luna rota, encontrándose en alerta los vecinos, entre los que ha corrido como la pólvora el incidente. Los mismos relatan que con anterioridad y en varias ocasiones se han producido asaltos similares a vehículos en calles de la zona.

Se desconoce si este suceso está o no relacionado con los mencionados jóvenes detenidos por la Policía Local.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*