LaFinca Grand Café celebra San Valentín

Los restaurantes y servicios de este Lifestyle Premium Center situado en Pozuelo de Alarcón, tendrán ofertas relacionadas con la festividad del día del amor y la afectividad

LaFinca Grand Café se prepara para ofrecer a sus visitantes un plan inmejorable en honor al día de San Valentín. Del 9 al 17 de febrero, los visitantes de LaFinca Grand Café tendrán la oportunidad de sumergirse en las diferentes experiencias excepcionales relacionadas con la gastronomía, tiendas y gourmet, petfriendly, salud y belleza.

Con el propósito de crear momentos especiales a sus visitantes, los restaurantes y demás servicios especializados, como entrenamiento personal con fisioterapia, asesoramiento nutricional, cuidados de maternidad y belleza, clínica veterinaria, peluquería y bienestar, floristería, tiendas gourmet, supermercado, farmacia, óptica, vinoteca y perfumería, ofrecerán actividades temáticas y descuentos exclusivos.

Esta iniciativa se suma a la serie de actividades y eventos especiales que el centro organiza en fechas señaladas, siempre buscando ofrecer experiencias únicas dirigidas a todos los públicos.

Un San Valentín lleno de sorpresas

Un photocall donde capturar momentos especiales o una máquina de San Valentín con muchos regalos son algunas de las sorpresas que los enamorados y seres queridos encontraran en este espacio abierto para todos los públicos.

También en el perfil de Instagram de LaFinca Grand Café se celebrará San Valentín con un sorteo de dos cenas para dos personas el día 14 de febrero. Para participar, los usuarios deberán cumplir con los requisitos que se indicarán en la publicación del perfil de Instagram @lafinca_grandcafe, en los próximos días.

Los ganadores serán anunciados el mismo día de San Valentín por la mañana para que puedan disfrutar de una cena junto a su pareja el mismo día 14 y probar alguna de las ofertas gastronómicas que se ofrecen en los restaurantes del centro.

A estas iniciativas, además se suma la variada oferta de servicios y planes especiales que ofrecen los diferentes establecimientos de LaFinca Grand Café para las parejas y toda la familia con degustaciones gratuitas, sorteos de experiencias, menús especiales o dinner shows.


Sobre LaFinca Grand Café

LaFinca Grand Café es un espacio petfriendly con una amplia oferta de restauración y otros servicios situado en el entorno del proyecto residencial y de LaFinca Golf en Pozuelo de Alarcón. El proyecto cuenta con 10.000 m2 de superficie y está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas que albergan 600 plazas de aparcamiento para coches.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*