Nueva edición del Mercado Urbano este domingo en Pozuelo

En la Plaza del Padre Vallet, tras ser suspendido el domingo pasado por causas meteorológicas.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de que este domingo, 18 de febrero, tendrá lugar el Mercado Urbano en la Plaza del Padre Vallet, tras ser suspendido el domingo pasado por causas meteorológicas. En el encuentro se darán cita 12 puestos de comercios locales y contará con la actuación de danza de la Escuela Ciarts Centro Integral de Artes.

El objetivo de esta iniciativa, que a lo largo del año llega a otros puntos de la ciudad, como en la Estación, el parque San Juan de la Cruz o en la Avenida de Europa, entre otros, es apoyar al comercio local y dar a conocer su extraordinaria oferta de productos y servicios.

En este mercado, que tendrá lugar de 10.30 a 15.30 horas,  participarán los comercios en los que encontrar desde ropa y complementos hasta artículos de bisutería, de piel o antigüedades y son: Patricia Alonso, Aye Bisutería, Me encanta by Conde, Art of Dimensión, Zapacos-Cuquipinta, Fegoki y Pickaboo. También expondrán Otoño, Floristería Los Claveles, La Cómoda de mi Abuela, Marandah y Dehot, emprendedores de startups del ecosistema Innpar Vivero de Empresas.

Los hosteleros de la zona se han sumado a la iniciativa preparando para este día unos aperitivos especiales. Los vecinos podrán degustar sopa de cocido en el Chiringuito, carne mechada y puré de patatas en la Aurora, gulas con gambas y empanadillas de El Chozo, torreznos al estilo Echeverri del Rincón de Pozuelo, aperitivos de la carta Jaén 71 y la Mini Burguer Trufada Premium con la que Suri concursó en la última edición de Pozuelo de Tapas. También se suma Flower con su salsa de cabra con morcilla y cebolla caramelizada y El Ambigú de La Inseparable con Choricillo criollo a la brasa.

Toda esta información y actualizaciones se pueden consultar en la web municipal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*