Ofertas de empleo en el Noroeste de Madrid (III)

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Para quienes se encuentren en búsqueda activa de empleo en el noroeste de la Comunidad de Madrid, presentamos las ofertas de empleo más relevantes que se han publicado recientemente en la zona y sus alrededores . Ofrecemos a continuación, con información facilitada por Alfacamp, el listado disponible con las ofertas de empleo actualizadas.

RESTAURANTE EL UROGALLO PRECISA DE COCINERO/A EN POZUELO DE ALARCÓN

Actualmente estamos en la búsqueda de un/a cocinero/a a jornada completa para el Restaurante El Urogallo en Pozuelo de Alarcón. Las funciones incluyen la preparación de ingredientes, análisis de puntos críticos de control, manejo de fuegos y cuchillos, apoyo en guisos y limpieza, entre otras responsabilidades. Ofrecemos condiciones atractivas que incluyen la incorporación a un grupo de restauración en crecimiento, posibilidades de promoción interna, jornada completa con turno partido, salario fijo más propinas, y contrato temporal con posibilidad real de pasar a indefinido, con dos días libres a la semana.

Oferta publicada en el portal de empleo de Tablondeanuncios.com

URL para inscribirse a la oferta: TABLÓN DE ANUNCIOS – Cocinero/a el urogallo (sustitucion), Oferta de empleo Madrid (tablondeanuncios.com)


ROBOTS IN ACTION BUSCA DOCENTE PARA EXTRAESCOLARES EN MAJADAHONDA Y LAS ROZAS (MADRID)

Se requiere un docente para impartir clases extraescolares de robótica en tres colegios de Las Rozas, con horario los lunes y viernes a las 16h., y viernes a las 14h. Esta posición es compatible con estudios u otras ocupaciones y ofrece formación proporcionada por la empresa. Se solicita residir en la zona o sus alrededores, y se ofrece la posibilidad de utilizar coche propio. Este empleo proporciona la flexibilidad necesaria para compatibilizarlo con otras responsabilidades y ofrece la oportunidad de desarrollo profesional.

Oferta publicada en LinkedIn

URL para inscribirse a la oferta: (20) DOCENTE EXTRAESCOLARES MAJADAHONDA Y LAS ROZAS (MADRID) | Robots in Action | LinkedIn


SE PRECISA DE DEPENDIENTE/A EN LAS ROZAS DE MADRID

Los requisitos para el puesto incluyen tener educación primaria o secundaria obligatoria, así como conocimientos básicos de Office 365. Además, se requiere experiencia previa en un puesto similar. En cuanto a los beneficios ofrecidos, se proporciona un contrato de un mes de duración con un horario de trabajo de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, y los sábados de 10:00 a 15:00 horas.

Oferta publicada en Randstad

URL para inscribirse a la oferta: Oferta de empleo Dependiente/a, Madrid (randstad.es)


 JOIN.COM REQUIERE DE PROFESOR DE CIENCIAS (HASTA 2ºBACHILLERATO) AT THE ENGLISH CENTRE & SUPPORT

Se busca un profesor de Ciencias para impartir clases a alumnos de hasta 2º de Bachillerato de lunes a jueves en una academia ubicada en Boadilla del Monte. Los requisitos para el puesto son tener conocimientos en Ciencias.

Oferta publicada en LinkedIn

URL para inscribirse a la oferta: (20) Profesor Ciencias (hasta 2ºBachillerato) at The English Centre & Support | join.com | LinkedIn


NOOW DISTRITO BUSCA ASESOR INMOBILIARIO EN MADRID

En NOOW Real Estate estamos en busca de talento para ser Asesor/a Inmobiliario/a (emprendedor/autónomo) en la Comunidad de Madrid. Con un entorno excepcional, diverso e inclusivo y con el respaldo de nuestros profesionales que te apoyarán en tu crecimiento personal.Tendrás servicios como formación, integración, multimedia, dpto rrss, marketing etc. a cargo de la Empresa.No tendrás limitación territorial, por lo que podrás gestionar tu negocio con mucha libertad y de manera autónoma.

Oferta publicada en InfoJobs

URL para inscribirse a la oferta: Oferta de empleo: ASESOR INMOBILIARIO en Madrid – Bolsa trabajo InfoJobs


UBER BUSCA CONDUCTOR A TIEMPO PARCIAL EN BOADILLA DEL MONTE

Si estás en busca de oportunidades laborales como conductor en Boadilla del Monte, te invitamos a considerar Uber. Conviértete en un conductor de Uber y gana dinero conduciendo o entregando pedidos según tu disponibilidad, en una plataforma que cuenta con una amplia red de pasajeros activos.Ser conductor de Uber en Boadilla del Monte te brinda la flexibilidad para ganar dinero de acuerdo a tu propio horario. Esta opción representa una excelente alternativa a los trabajos de conducción a tiempo completo o parcial, así como a otras ocupaciones temporales o estacionales. Incluso si ya eres conductor, puedes aumentar tus ganancias colaborando con la plataforma Uber.

Oferta publicada en el área de empleo de Uber

URL para inscribirse a la oferta: Trabajos de conductor en Boadilla del Monte: determina tus horas | Uber



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*