Teatro inclusivo en Pozuelo de Alarcón en beneficio de la Asociación Rudolf Steiner

La entidad trabaja con personas con discapacidad intelectual, algunas de las cuales participarán en la obra: "Molinos ¡A mí!"

La Asociación para el Desarrollo de la Pedagogía Curativa  y Socioterapia Rudolf Steiner ha promovido una representación teatral con fines benéficos. Se trata de la obra ‘Molinos ¡A mí!’, que representará la compañía Vertebradas Artes Escénicas bajo la dirección de Laura Suárez. Será el 15 de marzo, a las 20:00 h, en el espacio cultural MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón.

Todos los beneficios  serán donados a la Asociación Rudolf Steiner, organización que presta apoyos a personas con discapacidad intelectual, por lo que, además de la calidad del espectáculo que caracteriza a este evento, el mismo contribuirá a la sensibilización social y difusión cultural del teatro inclusivo, ya que actuarán varios usuarios/as de la entidad.

Las entradas están a la venta a través de El Corte Inglés: https://www.elcorteingles.es/entradas/teatro/entradas-molinos-a-mi-pozuelo-de-alarcon/_



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*