8 de Marzo: ¡Stop islamización! El Frente Obrero atribuye al Feminismo hipocresía y demagogia

Hoy día 8 de marzo, en pleno centro de Madrid el busto de Clara Campoamor en la Plaza de los Guardias de Corps y la estatua de Julia en la calle del Pez han amanecido velada, acompañada de un cartel en el que se puede leer STOP ISLAMIZACIÓN. La acción la firma el Frente Obrero, que lo ha compartido en sus redes sociales afirmando que no se puede permitir que en España haya imposiciones religiosas o de vestimenta y que la islamización de la sociedad es una auténtica amenaza para las mujeres y para España.

En sus redes sociales los militantes del Frente Obrero afirman que “el patriarcado no existe en España. Por mucho que el feminismo victimice constantemente a la mujer y demonice al hombre, la realidad es que en occidente no hay una discriminación socioeconómica y estructural hacia la mujer. Si esto fuera así, hoy en día no habría ni cupos ni leyes que discriminan al hombre”, señalan.

“El patriarcado existe en los países islámicos, donde la mujer es una ciudadana de segunda. Por culpa del modelo migratorio actual y de las políticas multiculturales de la izquierda se están formando guetos donde inmigrantes de estos contextos son mayoria e imponen su cultura. No podemos permitir que en España haya imposiciones religiosas, matrimonios forzados, crimenes de honor o imposiciones de vestimenta. La islamización de la sociedad es una auténtica amenaza para las mujeres y para España”, añaden.

Desde su punto de vista, “el movimiento feminista está lleno de hipocresía. A pesar de estar viviendo un aumento de la criminalidad y de los atentados contra los derechos de las mujeres, ocultan el contexto de origen de quien los comete para alimentar su relato de terror. Por hablar de la realidad te acusan falsamente de racista mientras culpan de todos los males del mundo a la supuesta naturaleza de los hombres. El feminismo es algo sistémico, pura demagogia e hipocresía”, concluyen desde el Frente Obrero.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*