El sindicato del Frente Obrero reúne a un centenar de trabajadores en la concentración contra Prezero

El  jueves 21 de marzo el sindicato Frente de Obreros en Lucha ha convocado una movilización en Tres Cantos para protestar por las condiciones del servicio de limpieza viaria y el presunto abandono del alcalde bajo el lema “Prezero culpable, alcalde responsable”.

El sindicato denuncia el constante incumplimiento del acuerdo que la empresa había alcanzado con los trabajadores, a la vez que denuncia también “la pasividad del alcalde ante dicha situación, quien la semana pasada,  al ser interpelado en el pleno del ayuntamiento sobre dicha cuestión, dijo no saber que hubiese problema alguno con los servicios de recogida y limpieza de Tres Cantos”.

Con lemas como “si Prezero no escucha, iremos a la lucha”, “exigimos dignidad, subida salarial” o “por la antigüedad, es la hora de luchar” los trabajadores allí concentrados manifestaban sus requisitos y la intención de adoptar medidas mayores si la empresa no cumple con lo pactado.

El sindicato asegura en sus redes que la empresa ha estado llevando a cabo una “actuación mafiosa” y ha tratado de “reprimir a los trabajadores” para que no se concentrasen frente al Espacio Enrique Mas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*