El mejor plan de los jueves en LaFinca Grand Café con Hello, Music

LaFinca Grand Café, en su objetivo por ofrecer experiencias excepcionales quienes lo visiten, da comienzo a una iniciativa con la que las noches de los jueves prometen convertirse en un plan ineludible en la Comunidad de Madrid, a partir del próximo 4 de abril, Hello, Music acercará la mejor música en directo a Grand Café, con conciertos semanales, en un entorno inmejorable y abierto a todos los que quieran acercarse.

Melodías clásicas, románticas, flamenco, covers de temas actuales o la fusión de ritmos electrónicos con la elegancia de diferentes instrumentos musicales son algunas de las propuestas de estas citas que llevarán a los visitantes a vivir una experiencia única y diferente cada semana.

Hello, Music en LaFinca Grand Café

Este primer jueves del mes de abril, LaFinca Grand Café inaugura la nueva serie de conciertos, que tendrá lugar en La Plaza, situada en la primera planta, donde las melodías de estilo crooner más clásicas, llenas de nostalgia y romance, ambientarán esta velada única, que empieza este próximo jueves 4 de abril de la mano del cantante Marcos Bartolomé junto a Jorge Castañeda, al piano (@marcosbartolomeoficial).

En próximas citas, también se podrá disfrutar del flamenco más actual y contemporáneo, un cuarteto extraordinario de góspel que transportará a los asistentes a una misa afroamericana de del siglo pasado, o la elegancia del violín, fusionado con los vibrantes ritmos de la música electrónica, reinventando desde los últimos éxitos pop hasta los clásicos del dance.

Esta iniciativa se suma a la variada oferta de servicios, así como a las actividades y eventos especiales que el centro organiza en fechas señaladas, siempre buscando ofrecer experiencias únicas dirigidas y en un espacio abierto a todos los públicos.

Agenda Hello, Music en abril

Cada jueves, La Plaza (primera planta) será testigo de cada cita:

  • Jueves, 4 de abril, 21:30h. – Crooner Night con Marcos Bartolomé y Jorge Castañeda. (@marcosbartolomeoficial).
  • Jueves, 11 abril, 21:30h. – Flamenquito con José de la (@josedelaplaza_oficial).
  • Jueves, 18 abril, 21:30h. – Gospel Night con Spring (@spingospel).

 

Para descubrir mucho más sobre Hello, Music, no te pierdas toda la información y las actualizaciones en las redes sociales de LaFinca Grand Café (@lafinca_grandcafe).

 

 

Sobre LaFinca Grand Café

LaFinca Grand Café es un espacio petfriendly con una amplia oferta de restauración y otros servicios situado en el entorno del proyecto residencial y de LaFinca Golf en Pozuelo de Alarcón. El proyecto cuenta con 10.000 m2 de superficie y está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas que albergan 600 plazas de aparcamiento para coches.

 

LaFinca Grand tiene como objetivo que el cliente viva nuevas experiencias y únicas gracias al confort, el diseño de los espacios y a una oferta gastronómica muy cuidada y con diferentes conceptos culturales nacionales e internacionales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*