“Escucha tu imaginación con Nubba”: Gran Plaza 2 y Babyradio se unen para fomentar la creatividad infantil

Con el evento “Escucha tu imaginación con Nubba”

El centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda se asocia con Babyradio en una iniciativa que refleja su compromiso con el público infantil y las familias mediante el lanzamiento de una experiencia transformadora que busca ofrecer una alternativa al abuso de pantallas y fomentar el bienestar de los más pequeños mediante actividades que estimulan la imaginación y la creatividad.

“Escucha Tu Imaginación con Nubba”, es un evento revolucionario que tendrá lugar durante dos fines de semana (los días 19, 20, 21 y 26, 27, 28 de abril) en la nueva zona de restauración del centro comercial, en horario de 17 a 21 h los viernes y los sábados y domingos de 11 a 15 h y de 17 a 21 h.

“Somos conscientes de nuestro papel en la sociedad y del impacto que podemos generar. A través de ‘Escucha Tu Imaginación con Nubba’, ofrecemos nuestro espacio para que se convierta en un lugar de encuentro de las familias con el valor añadido de darles a los niños la posibilidad de fomentar su imaginación” explica Patricia Muñoz, responsable de Marketing del centro comercial.

Beneficios de acciones como la propuesta

Los beneficios de los contenidos de audio para niños son múltiples y significativos. Existen estudios que demuestran que el audio estimula la concentración, mejora la comprensión lectora, enriquece el vocabulario y desarrolla la habilidad para escuchar, todas competencias cruciales en la educación infantil.

“Escucha Tu Imaginación con Nubba” aprovecha estas ventajas, ofreciendo una experiencia educativa que además, fomenta la expresión artística y la participación activa.

La plataforma Nubba, desarrollada por Babyradio, líder en contenidos para niños, desempeña un papel central en este evento al proporcionar un mes de acceso gratuito a su contenido premium.

Con una colección cuidadosamente curada de audiolibros, podcasts y música en español, Nubba se posiciona como una herramienta educativa y de entretenimiento de primera línea para niños.

“En Babyradio, creemos firmemente en el poder transformador de los contenidos de audio. ‘Escucha Tu Imaginación con Nubba’ es el escaparate perfecto para demostrar cómo nuestro enfoque centrado en el audio puede potenciar el desarrollo cognitivo y la imaginación de los niños” recalca Juan Manuel Venegas, cofundador de Babyradio.

Este proyecto resalta el compromiso de Gran Plaza 2 y su asociado Babyradio, no solo ofreciendo entretenimiento educativo, sino también alentando a las familias a disfrutar de experiencias significativas juntos, en un entorno seguro y estimulante.

Nubba


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*