Fallece un operario en un accidente laboral en las instalaciones de la depuradora de Majadahonda

Imágenes de la intervención en el accidente de los servicios de emergencias del 112 de la Comunidad de Madrid

Un hombre de 58 años ha perdido la vida este pasado lunes, 15 de abril, en las instalaciones de la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) Arroyo el Plantío sita en la Carretera de Villanueva del Pardillo, Km. 7, en el municipio de Majadahonda, como consecuencia de un accidente laboral.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Summa 112 del Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid y, según informó Marta Calvo, jefa de guardia del mencionado servicio, sus compañeros y ella habían sido alertados para prestar asistencia a un hombre que había quedado atrapado con un brazo hidraúlico de un camión. Cuando llegaron hasta donde se encontraba, tan solo pudieron certificar que había muerto, al parecer en el acto.

El siniestro tuvo lugar al quedar atrapado el hombre por el mecanismo de apertura de una de las patas laterales utilizadas por los camiones grúa para estabilizar su posición. Se trataba de un operario que estaba trabajando en la ampliación de las instalaciones de la depuradora. Hasta el lugar se desplazó un equipo de psicólogos para asistir a los compañeros del trabajador víctima del accidente.

Además de los sanitarios del Summa 112, intervinieron igualmente en el siniestro agentes del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y miembros de Protección Civil, así como agentes de la Guardia Civil, que se encargaron de realizar las investigaciones sobre lo sucedido.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*