Ofertas de empleo en el Noroeste de la Comunidad de Madrid (VI)

Foto: Andrea Piacquadio (Pexels)

Para quienes se encuentren en búsqueda activa de empleo en el noroeste de la Comunidad de Madrid, presentamos a continuación, actualizadas, las ofertas de empleo más relevantes que se han publicado recientemente en la zona y sus alrededores, las cuales han sido recabadas y proporcionadas por Alfacamp.

PRECISAN DE ARQUITECTOS TÉCNICOS EN LAS ROZAS (MADRID)

Se requiere una experiencia profesional de 50 meses para el puesto, el cual está ubicado en Las Rozas. Es necesario contar con disponibilidad para viajar y estar disponible para trabajar a jornada completa. El contrato ofrecido es de tipo laboral indefinido.

Oferta publicada en la Oficina Virtual de Empleo en la Comunidad de Madrid

URL para inscribirse a la oferta: Oficina Virtual (comunidad.madrid)

 

AHORRAMAS REQUIERE DE PROFESIONAL EN FORMACIÓN PARA CARNICERÍA, CHARCUTERÍA Y PESCADERÍA EN BOADILLA DEL MONTE

Estamos en búsqueda de personas con excelentes habilidades de comunicación, motivadas por aprender y con una clara orientación al trabajo en equipo. La formación mínima requerida es el Graduado de Secundaria/ESO, y no es necesario contar con experiencia previa, aunque valoramos positivamente cualquier experiencia en roles similares o en atención al cliente. Ofrecemos un proyecto estable con un excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional. El contrato es indefinido, comenzando con una jornada a tiempo parcial de 30 horas semanales, con la posibilidad de aumentarla en el futuro. Además, trabajamos con horarios rotativos para mayor flexibilidad.

Oferta publicada en el área de empleo de AhorraMas

URL para inscribirse a la oferta: Profesional en formación para carnicería, charcutería y pescadería – Boadilla del Monte 30h/Rotativo (ahorramas.com)

 

LA EMPRESA ¨CYOC¨ BUSCA OFICIAL DE CONSTRUCCION Y REFORMAS EN POZUELO DE ALARCÓN

Se ofrece empleo para el puesto de Oficial de Construcción y Reformas a tiempo completo. Se requiere experiencia demostrable en el campo y se valorarán los conocimientos en electricidad y fontanería. Es indispensable contar con el curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de 20 horas.

Oferta publicada en el portal de empleo de Tablondeanuncios.com

URL para inscribirse a la oferta: TABLÓN DE ANUNCIOS – Oficial de construccion y reformas, Oferta de empleo Madrid (tablondeanuncios.com)

 

GRAN CADENA MULTINACIONAL PRECISA INCORPORACIÓN DE REPONEDORES/AS EN MAJADAHONDA

Se requiere personal para el puesto de reponedor con formación mínima en Educación Secundaria Obligatoria. Se valora experiencia previa, así como disposición para trabajar de forma activa y en movimiento, capacidad organizativa y habilidades en limpieza y abastecimiento. Se ofrece un salario según convenio, contrato temporal y horarios fijos no rotativos, con posibles excepciones locales puntuales. Los horarios habituales pueden variar entre las 06:00 y las 10:00 horas por la mañana, o de 15:00 a 19:00 horas por la tarde. También se ofrece la oportunidad de desarrollo profesional en una empresa destacada, con un ambiente laboral agradable y dinámico, junto a un equipo altamente competente y comprometido.

Oferta publicada en Randstad

URL para inscribirse a la oferta: Oferta de empleo Reponedor o reponedora centro comercial MAJADAHONDA, Madrid (randstad.es)

 

CASER RESIDENCIAL QUIERE INCORPORAR A SU EQUIPO UN RESPONSABLE DE SERVICIOS GENERALES/GOBERNANTE-A PARA RESIDENCIA DE MAJADAHONDA

Ofrecemos un contrato indefinido con incorporación inmediata para una jornada completa, con horario a turnos de mañanas y tardes, y con guardias presenciales uno de cada cinco fines de semana, además de un salario competitivo. Entre los requisitos se incluyen conocimientos administrativos, se valora la Formación Profesional en Hostelería y Turismo, así como al menos un año de experiencia en gestión hostelera y en gestión de equipos, junto con disponibilidad para una guardia mensual en fin de semana.

Oferta publicada en LinkedIn

URL para inscribirse a la oferta: (6) RESPONSABLE SERVICIOS GENERALES / GOBERNANTE-A | Caser Residencial | LinkedIn

 

ADA SEQUOR NECESITA TECNICO CONTABLE – FISCAL RENTA (BOADILLA DEL MONTE)

Una asesoría fiscal está en búsqueda de un contable con experiencia en contabilidad empresarial y en la realización de liquidaciones del impuesto sobre la Renta. Se requieren conocimientos imprescindibles en A3ECO/A3CON. La persona seleccionada deberá ser organizada, profesional y responsable, ya que será responsable de gestionar las cuentas de varias empresas.

Oferta publicada en InfoJobs

URL para inscribirse a la oferta: Oferta de empleo: TECNICO CONTABLE – FISCAL RENTA en Boadilla Del Monte – Bolsa trabajo InfoJobs



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*