Ofertas de empleo en el Noroeste de la Comunidad de Madrid (IV)

Imagen de Malachi Witt en Pixabay

Para quienes se encuentren en búsqueda activa de empleo en el noroeste de la Comunidad de Madrid, presentamos a continuación, actualizadas, las ofertas de empleo más relevantes que se han publicado recientemente en la zona y sus alrededores, las cuales han sido recabadas y proporcionadas por Alfacamp.

  • BUSCAN AUXILIARES DE ODONTOLOGÍA EN MAJADAHONDA

Se ofrece una jornada completa y se requiere experiencia profesional en meses, así como disponibilidad para viajar.

Oferta publicada en la Oficina Virtual de Empleo en la Comunidad de Madrid

URL para inscribirse a la oferta: Oficina Virtual (comunidad.madrid)

 

  • SE REQUIERE REPARADOR DE CALZADO Y LLAVES CON O SIN EXPERIENCIA EN BOADILLA DEL MONTE

Este es un contrato fijo, lo que significa que podrás tener estabilidad laboral y planificar tu futuro a largo plazo. Además, ofrecemos un horario a tiempo completo que te permitirá conciliar tu vida personal y laboral de manera equilibrada.

Oferta publicada en el portal de empleo de Tablondeanuncios.com

URL para inscribirse a la oferta: TABLÓN DE ANUNCIOS – Reparador de calzado y llaves con o sin experiencia, Oferta de empleo Madrid (tablondeanuncios.com)

 

  • PRECISAN DE CONTROLLER DE GESTIÓN EN POZUELO DE ALARCÓN

Se requiere experiencia profesional en un puesto similar, preferiblemente con educación universitaria (especialmente en Administración de Empresas, lo cual será considerado un plus). Además, se solicita un buen conocimiento de los principios y procedimientos contables, así como de la legislación empresarial. Es necesario tener un buen dominio del software ERP y un nivel avanzado en el paquete Office, así como un nivel avanzado o fluido de inglés.

Oferta publicada en LinkedIn

URL para inscribirse a la oferta: (16) Controller de gestión | Randstad España | LinkedIn

 

  • SE REQUIERE TÉCNICO RRHH EN LAS ROZAS

Se ofrece una posición centrada en el reclutamiento de talento, abarcando la publicación de ofertas, búsqueda directa, criba y entrevistas de trabajo. Además, incluye responsabilidades en la gestión de altas y bajas en la Seguridad Social utilizando sistemas como Sistema Red y Siltr@, así como la gestión completa de nóminas, contratos, horas extras, pluses, administración de nómina, revisión de salarios y asesoramiento sobre legislación laboral y complementos salariales. El horario laboral es de 9:30 a 16:30 horas de lunes a viernes, y la ubicación del puesto es en Las Rozas, con contrato estable.

Oferta publicada en Manpower

URL para inscribirse a la oferta: Técnico RRHH (H/M/X) en Las Rozas de Madrid | Manpower España 539746

 

  • SE BUSCA CAMARERO PARA RESTAURANTE EN MAJADAHONDA

Se requiere experiencia mínima de 2 años en sala y barra, documentación en regla y habilidades de atención al público. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, con 1,5 días libres, un horario continuo de 14:00 a 00:00 horas con descanso incluido (8 horas diarias), y un salario de 1300 euros netos.

Oferta publicada en LinkedIn

URL para inscribirse a la oferta: (16) Camarero/a | ABC PERSONAL | LinkedIn

 

  • LA EMPRESA ¨JOHNSON CONTROLS¨ NECESITA OPERADOR/A FIDELIZACIÓN EN LAS ROZAS

Se requiere una formación académica relacionada con áreas de Administración, Marketing, Comercio, Ventas o similares, junto con experiencia previa en áreas de atención al cliente, contact center, fidelización o servicio al cliente en general. Se necesitan conocimientos a nivel de usuario en materia de Internet, Word, hojas de cálculo y correo electrónico, y se valora positivamente un nivel alto de inglés. Además, se buscan personas organizadas, positivas, responsables y empáticas, con iniciativa para tomar decisiones de acuerdo a la política establecida en el equipo. El horario de trabajo es de 11:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Oferta publicada en InfoJobs

URL para inscribirse a la oferta: Oferta de empleo: Operador/a Fidelización – Discapacidad en Las Rozas De Madrid – Bolsa trabajo InfoJobs



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*