La calle boadillense Carretera de Majadahonda, abandonada y sucia

El pasado día 26 el Partido Socialista realizó una visita al tramo de la calle Carretera de Majadahonda, en la acera de los pares, entre la Avda. Adolfo Suárez y la Ronda de San Babilés. “En la visita hablamos con vecinos y comerciantes de la calle, que nos expusieron su opinión sobre el abandono y suciedad que soportan, situación que es aún más grave e injusta si se compara con la mediana y la acera de los impares”, ha explicado la portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Delia López.

“Ayer pudimos constatar la situación de abandono y suciedad. Todos los parterres están abandonados, secos y sin vegetación; las aceras sucias y las papeleras a rebosar de basura; los árboles con alcorques que no son de gravilla drenante y caucho, sucios y abandonados; la iluminación con farolas antiguas y alguna de ellas con la caja de conexiones eléctricas abierta. A lo largo de la calle, postes de teléfono del siglo pasado en medio de la acera y de las plazas de aparcamiento”, se lamenta López, para concluir: “La situación de esta calle es de absoluto abandono.  Es una vía cercana al Ayuntamiento y con mucha actividad comercial, muchas viviendas y muy concurrida, al ser principal punto de conexión de los principales transportes públicos. Esta situación no debe mantenerse ni un día más, se debería limpiar mejor y remodelarla inmediatamente”.

Precisamente en estos días el Grupo de Gobierno Municipal ha informado a través de un comunicado que está previstas distintas actuaciones en el casco histórico de Boadilla, entre ellas una reordenación integral de Carretera de Majadahonda.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*