El Estadio Fernando Torres amplía su aforo hasta rozar las 3.000 localidades

Estadio Fernando Torres

El Estadio Fernando Torres 2.0 ya es un hecho, como pudieron comprobar las casi 3.000 personas que abarrotaron el recinto con motivo del estreno de su nueva imagen ante el Real Madrid Castilla. Con una flamante Grada Lateral de 1.300 localidades y unas gigantescas lonas de 9 metros de ancho, el feudo azulón luce un aspecto cerrado a imitación de los estadios de superior categoría.

La reciente construcción, además, recoge en sus butacas azules algunas blancas que forman el nombre del club lo que, unido a la imagen de los jugadores en las lonas gigantes secundada por el lema del proyecto, “Cabeza, Corazón, Alma”, traslada, en palabras al fortín fuenlabreño “la filosofía del proyecto de inquebrantable unidad de cuerpo técnico, plantilla y afición, con especial guiño y cuidado de este último pilar, fundamental en el mundo del fútbol”, apuntaba el Director de Comunicación, Jesús Clemente.

Además, y en línea con las iniciativas para acercar el C. F. Fuenlabrada a los ciudadanos de Fuenlabrada y premiar la confianza de sus canteranos y abonados, el club repartirá cada jornada dos localidades gratuitas en la nueva Grada Lateral en el caso de los miembros del fútbol base así como cuatro entre los abonados, con el fin de demostrar “que este municipio vive y quiere fútbol de calidad, y el club hará lo posible por satisfacer sus necesidades y otorgarles el deporte rey que merecen”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*